Consultas y reclamos

        A continuación presentamos el formulario para Consultas y Reclamos, de acuerdo a lo instruido por la Superintencia de Electricidad y Combustible. Por lo anterior, seleccione:

Consulta

Si corresponde a una inquietud o duda que desea resolver, tanto de su suministro eléctrico como de otro tema en el cual podamos brindar una respuesta adecuada. La misma también puede ser presentada en las Oficinas Comerciales dentro del horario de atención y asegúrese de identificar claramente su requerimiento de manera de facilitar su atención y respuesta.

Reclamo

Si corresponde a una manifestación de disconformidad por parte del cliente o usuario con el servicio entregado por la empresa eléctrica, para lo cual se requiere mencionar quién o qué provoca el problema, el detalle de su reclamación y la solución para resolver su inconveniente. Por lo anterior,

  • Usted tiene derecho a formular sus consultas y reclamos a la empresa distribuidora de electricidad que le presta servicio y a que éstos sean resueltos en un plazo no superior a los 30 días corridos desde la fecha de reclamo.
  • Los reclamos también pueden ser presentados en las oficians comerciales de la empresa eléctrica, en el horario normal de atención.
  • Asegúrese de identificar claramente su requerimiento de manera de facilitar su atención y respuestas.

De acuerdo a lo instruido por la Superintendencia de Electricidad y Combustible por medio de su OC 436 de enero de 2015, la recepción de reclamos podrá ser realizada considerando el llenado de un formulario. En caso de no estar de acuerdo con la respuesta entregada por la empresa o cuando no se haya cumplido con la solución entregada, usted tiene la posibilidad de acudir a la Superintendencia de Electricidad y Combustible.

 





(*) Datos requeridos