Gestión Comercial

Registros sobre Atención de reclamos, consultas y solicitudes, y entrega de facturas

Reclamos

Código Empresa Nombre Empresa Período Eficiencia de Reclamos RF=RR/RI*100 Eficacia Reclamos
EFC=1-RRPS/RR*100
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=(RRP/RR)*100 Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR=S t_RR/RR Indicador del Nivel de Reclamos (INR) = RR/NC
24 EDELAYSEN ene-18 95,67 97,50 100 0,50 0,02
24 EDELAYSEN feb-18 97,15 99,13 100 1,21 0,02

Consultas

Código Empresa Nombre Empresa Período Eficiencia de Consultas EF=RR/RI *100 Eficacia Consultas EFC=1-(RRPS/RR)*100 Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=(RRP/RR)*100 Tiempo medio de Resolución de Consultas. TRR=S_tRR/RR Indicador de nivel de Consultas. INR=RR/NC
24 EDELAYSEN ene-18 99,06 100 100 0,19 0,02
24 EDELAYSEN feb-18 99,59 100 99,83 0,13 0,03

Solicitudes

Código Empresa Nombre Empresa Período Eficiencia de Solicitudes EF=RR/RI *100 Eficacia Solicitudes EFC=1-(RRPS/RR)*100 Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=(RRP/RR)*100 Tiempo medio de Resolución de Solicitudes. TRR=S_tRR/RR Indicador de nivel de Solicitudes. INR=RR/NC
24 EDELAYSEN ene-18 83,90 100 100 2,47 0,01
24 EDELAYSEN feb-18 100,38 100 99,62 3,08 0,02

Facturas

Código Empresa Nombre Empresa Período Indicador de Facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 Indicador de Facturas emitidas con consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 Errores en emisión de facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF Errores en emisión de facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU
24 EDELAYSEN ene-18 98,47 99,49 0,999 0,998 0,996
24 EDELAYSEN feb-18 98,34 99,50 0,9996 0,998 0,998