Noticias

20 de junio de 2017

Grupo Saesa comprometido con el desarrollo de sus proveedores

Cofinanciado por CORFO, y como parte de una preocupación y exigencia permanente por alcanzar estándares de excelencia, el Grupo Saesa ha desarrollado el Programa Desarrollo de Proveedores, que posee como objetivo general mejorar los estándares de gestión empresarial y de calidad de los proveedores de la compañía, de manera tal que puedan aumentar su nivel de competitividad.

El programa dura tres años, durante el primero se realiza una nivelación, para que en un segundo y tercer año, se puedan ir agregando componentes que aporten a la obtención de un certificado de Calidad ISO 9001.

Este es el segundo proyecto que llevamos a cabo y nace de un diagnóstico realizado a principios del año 2016 a contratistas de la compañía, donde se evaluaron las brechas existentes en los ámbitos de gestión empresarial y gestión de calidad. Producto de este diagnóstico, se presenta un plan de trabajo para abordar las brechas detectadas seleccionando a 8 contratistas para implementar el plan de trabajo, lo que hoy día se ha ampliado a 10.

Noticias relacionadas

Grupo Saesa entregará energía sustentable a Observatorio Astronómico ESO

22 de junio de 2017

Grupo Saesa entregará energía sustentable a Observatorio Astronómico ESO

La trayectoria y vasta experiencia en generación, transmisión y distribución de energía hicieron que el Grupo Saesa sea la empresa responsable de entregar energía permanente y sustentable a las instalaciones del complejo astronómico del Observatorio Europeo Austral, ESO, ubicado a 130 kilómetros al sur de Antofagasta.

Dos nuevos e innovadores proyectos del Grupo Saesa en Isla Huapi y Pto. Eden

20 de junio de 2017

Dos nuevos e innovadores proyectos del Grupo Saesa en Isla Huapi y Pto. Eden

El compromiso constante por el desarrollo y calidad de vida de zonas alejadas es uno de los pilares fundamentales que el Grupo Saesa ha dejado de manifiesto con la reciente adjudicación de dos importantes iniciativas, siendo beneficiadas en esta oportunidad las localidades de Isla Huapi, en la región de Los Ríos, y de Puerto Edén, en la región de Magallanes.

¿Qué hacer cuando se corta la luz?

20 de junio de 2017

¿Qué hacer cuando se corta la luz?

Hoy dependemos de la energía eléctrica para casi todo, en algunos casos hasta para la calefacción de nuestras viviendas. Por eso cuando se corta la luz se nos complica la vida y queremos que se restituya en el menor tiempo posible.