Noticias

03 de agosto de 2017

Premio Generación Empresarial, al Compromiso con la Integridad

Grupo Saesa fue destacado por la Fundación Generación Empresarial y el Diario Financiero por su compromiso con la integridad, tras conocer los resultados de la encuesta Barómetro de Valores y Ética Empresarial, y los respectivos respaldos del accionar ético de la compañía. La ceremonia contó con la presencia del ministro de hacienda Rodrigo Valdés.

“Establecer normas y estándares de integridad y transparencia en nuestra ruta de navegación y en el quehacer diario, es algo que están intrínsecamente en todos nosotros, y que nos reconozcan por esto es un gran orgullo para Grupo Saesa” mencionó el Gerente Legal, Sebastián Saez.

El premio destaca a las organizaciones que están comprometidas con hacer lo correcto, que inspiran a sus colaboradores a actuar con sentido de misión y que son conscientes del impacto de sus decisiones en el bien común de nuestro país.

Este año las tres empresas más destacadas fueron Transelec, VTR y Antofagasta Minerals.

“Hoy día es un día de felicidad y orgullo, porque el ser parte de las empresas que fueron reconocidas por su compromiso con la integridad habla de que Grupo Saesa ha crecido y avanzado. Formar parte de estas casi 25 empresas que fueron reconocidas por sus altos estándares de integridad nos hace sentir orgullosos, por la forma en la cual hemos abordado algo que es tan delicado como la integridad”, mencionó el Gerente General Francisco Alliende.

Noticias relacionadas

Aporte al desarrollo nacional Grupo Saesa conecta al Observatorio Astronómico ESO en Antofagasta

03 de agosto de 2017

Aporte al desarrollo nacional Grupo Saesa conecta al Observatorio Astronómico ESO en Antofagasta

El ministro de Energía, Andrés Rebolledo, encabezó la inauguración del proyecto de suministro eléctrico para el Observatorio Europeo Austral (ESO) que desarrolló el Grupo Saesa y que permitirá al Complejo Astronómico Paranal-Armazones conectarse al Sistema Eléctrico Nacional con un suministro continuo de electricidad, esencial para desarrollar sus tareas científicas con mayor eficiencia.

Inauguración de proyecto de alumbrado público en Mejillones

03 de agosto de 2017

Inauguración de proyecto de alumbrado público en Mejillones

A inicios del año 2017 Grupo Saesa se adjudicó licitación de alumbrado público de Mejillones en la región de Antofagasta, proyecto de luminarias de tecnología LED, demostrando que no existen límites para realizar proyectos que beneficien a la comunidad.