Noticias

30 de noviembre de 2017

Grupo Saesa auspicia seminario de PMGD (Pequeños Medios de Generación Distribuida).

Con gran orgullo Grupo Saesa participó como auspiciador en el seminario PMGD (Pequeños Medios de Generación Distribuida), procesos de conexión y operación, próximos desafíos técnicos, organizado por la Comisión Nacional de Energía y CIGRE Chile, en la ciudad de Santiago, evento que fue inaugurado oficialmente por el Gerente General de Grupo Saesa Francisco Alliende, quien menciona: “Como Grupo Saesa somos promotores y referentes desde este proceso, en cuanto a control de Pequeños Medios de Generación Distribuida, hemos conectado más de 46 proyectos y más de 122 Megas, y queremos seguir aportando al desarrollo de esta energía de generación limpia”.

El seminario tuvo como objetivo entregar claridad e información acerca de aquellas variables y aspectos que incluye el proceso y conexión de los PMGD a la red de distribución, poniendo en perspectiva las oportunidades y desafíos de estos proyectos.

Rodrigo Miranda, Gerente de Generación, destacó la presencia de Grupo Saesa a nivel nacional con una gran cantidad de proyectos de norte a sur del país.

En una industria que cambia constantemente, seguiremos siendo referentes.

Noticias relacionadas

El Grupo Saesa ya es sustentable

30 de noviembre de 2017

El Grupo Saesa ya es sustentable

Sustentabilidad, uno de los valores de Grupo Saesa, que llama a ser responsables con el futuro y a hacer las cosas de manera correcta hoy, para impactar lo menos posible a nuestro entorno.

Energía que cambia la vida

30 de noviembre de 2017

Energía que cambia la vida

Aunque parezca difícil de creer en el año 2017 aún existen niños en nuestro país que no pueden usar internet, ver televisión, o contar con las vacunas adecuadas por vivir en lugares inhóspitos y aislados de Chile que no cuentan con suministro eléctrico continuo y seguro. La lejanía e infactibilidad técnica y económica hacen que en estos lugares sea imposible la interconexión a la red eléctrica más cercana.