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20 de julio de 2018

Reforzamos nuestro compromiso con los pacientes electro dependientes

 

Nuestra preocupación por la comunidad nos ha llevado a visitar las casas de cientos de pacientes electro dependientes y sus familias desde la Región del Ñuble hasta la Región de Aysén. Nos interesa conocer su realidad y priorizar sus domicilios en caso de cortes imprevistos del servicio.

Este desafío comenzó en junio del presente año, cuando acompañados de los Seremis de Energía, entramos a  los hogares de pacientes electro dependientes para reforzar el llamado a la reinscripción en los registros de la empresa y de la SEC, lo cual les permite acogerse a los beneficios que estipula el nuevo convenio firmado entre las distribuidoras eléctricas y el Ministerio de Energía.

Como empresa nos comprometimos y para asegurar la continuidad del suministro en los domicilios de estos pacientes donamos generadores de respaldo. Hasta el momento han sido entregados 55 de estos equipos a clientes que se han inscrito en las distribuidoras Frontel, Saesa, Luz Osorno y Edelaysen.

 

¿Cómo nos avisas si un paciente electrodependiente registra inconvenientes en el servicio eléctrico?

Nuestro compromiso es estar cada día más conectados. Por esta razón, en la gráfica encontrarás nuestros diversos canales de contactos oficiales. Comunícate con nosotros para actualizar los datos que permiten a un paciente electro dependiente estar debidamente registrado y recuerda avisarnos inmediatamente en caso de corte de energía inesperado en el domicilio o sector.

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