La importancia de estar conectados
Grupo Saesa se encuentra presente en una zona de concesión de clima hostil y situaciones de posibles emergencias climáticas, las que podemos vivir durante todo el año, en especial en esta temporada de invierno. A causa de las lluvias y vientos se generan caídas de postes, árboles y cortes de cables, lo que puede generar discontinuidad en su servicio. Por esto es muy importante que estemos comunicados y que nos informe cuando se encuentra con un corte de energía, a la línea exclusiva de clientes empresa 600 401 7070, la que está a su disposición para distintos requerimientos. Así usted podrá levantar su número de atención o requerimiento, y ambos poder hacer seguimiento a la gestión para gestionar a la brevedad su solicitud y resolver el inconveniente en el menor tiempo posible. Como alternativa, también puede avisarnos por cortes de energía a través del botón ESTOY SIN LUZ disponible en nuestra Aplicación Móvil Edelaysen o en el sitio web www.edelaysen.cl
Recuerde siempre tener su número de cliente a mano presente en el extremo superior derecho de su factura eléctrica, lo cual no ayudará a agilizar la atención.