Solicita tu factibilidad

          La Factibilidad es la acreditación que indica que la conexión a la red eléctrica que requieres, pueda llevarse a cabo. Datos relevantes que debes tener en consideración:

- Potencia y tipo de consumo requerido (Media o Baja Tensión).

- Número de poste más cercano, número de poste anterior y siguiente al que se ubiquen tus dependencias. Además de indicar la Subestación más cercana.

A continuación te invitamos a completar el siguiente formulario, adjuntar los documentos necesarios y solicitar tu Factibilidad:

Formulario de solicitud

DATOS DEL CLIENTE








DATOS DEL PROYECTO














DATOS DEL INSTALADOR AUTORIZADO






ADJUNTOS

GEOREFERENCIAR MI UBICACIÓN

NOTA 1:

  1. En caso de “SOLICITUD DE FACTIBILIDAD”, sólo podrá ser solicitada por el Propietario o Instalador Eléctrico Autorizado SEC. Dependiendo sea el caso, por favor adjuntar lo siguiente:
    • Solicita Propietario: Adjuntar Copia digitalizada de la licencia del Instalador Autorizado SEC.
    • Solicita Instalador Eléctrico: Adjuntar autorización simple del propietario hacia el Instalador para realizar la Solicitud de Factibilidad.

NOTA 2:

  1. En caso de “SOLICITUD DE PRESUPUESTO”, tendrá un costo de 5 UF + IVA para evaluación en terreno. Para los niveles de Corto Circuito, es necesario adjuntar fotografía de las estructuras; mientras que, para la solicitud de Presupuesto de Electrificación de conjuntos habitacionales adjuntar lo siguiente:
    • Plano de planta visado por la Dirección de Obras de la Municipalidad respectiva.
    • Plano de redes de servicios de alcantarillado, agua potable, gas y telecomunicaciones, si corresponde.
    • Proyecto eléctrico del conjunto habitacional.

NOTA 3:

En caso de “SOLICITUD DE INSPECCIÓN Y CONEXIÓN DE SERVICIOS PARA LOTEOS” adjuntar los siguientes documentos:

  • Contrato de suministro BT1.
  • Título de dominio vigente del inmueble.
  • Autorización notarial del propietario en caso de ser arrendatario.
  • Anexo 1 SEC (TE1).
  • Factibilidad de suministro.
  • Plano impreso de Loteo.
  • Factura/boleta de compra del medidor.
  • Certificado de exactitud del medidor.
  • Listado de Beneficiarios con nombre, rut y dirección.
  • Certificado de comercialización del medidor.
  • Autorizaciones notariales de paso.
  • siguiente información en formato digital (Autocad):
  • Personería de representante legal.
  • Factura de pago de inspección y derechos de conexión de la Constructora.
  • Formulario de inspección previa para conexión de clientes de Loteo y TE2 AP.

NOTA 4:

En caso de “SOLICITUD DE INSPECCIÓN Y CONEXIÓN DE OTROS SERVICIOS” adjuntar los siguientes documentos:

  • Título de dominio vigente del inmueble, legalizado ante notario.
  • Autorización notarial en original y actualizada, del propietario en caso de ser arrendatario.
  • Anexo SEC (TE1 / TE2), según corresponda.
  • Certificado de Factibilidad de suministro, vigente.
  • Fotocopia Factura / boleta de compra del medidor, o solicitud de arriendo.
  • Certificado de exactitud del medidor.
  • Certificado de comercialización del medidor.
  • Autorización de paso ante Notario. (*).
  • Personería de representante legal (sólo personas jurídicas).
  • Fotocopia RUT empresa y RUN.
  • Factura / boleta de compra del transformador - equipo compacto. ¹
  • Plano de línea de media tensión y subestación. ¹
  • Certificado de prueba del transformador. ¹
  • Certificado de prueba de equipo compacto. ¹
  • Contrato de suministro firmado por el cliente.

¹ Documentos necesarios sólo para servicios en AT.

(*) Solo en el caso de pasar por predio vecino.