Atención Comercial

Registro de Atención de Reclamos, Consultas y Solicitudes.

Código Empresa Nombre Empresa Período Número de Reclamos recibidos Tiempo de resolución de reclamos Porcentaje de reclamos sobre reposición de servicio, sobre el total de reclamos recibidos, realizados dentro del plazo máximo Número de Solicitudes recibidas Tiempo de resolución de solicitudes Porcentaje de solicitudes sobre reposición de servicio, sobre el total de solicitudes recibidas, realizadas dentro del plazo máximo Número de Consultas recibidas Tiempo de resolución de consultas Porcentaje de consultas sobre reposición de servicio, sobre el total de consultas recibidas, realizadas dentro del plazo máximo Número de boletas o facturas emitidas Número de boletas o facturas entregadas antes de los 10 días hábiles anteriores a la fecha de su vencimiento Tiempo promedio de días de antelación en la entrega Número de reposiciones por deuda realizadas Tiempo promedio de reposición Porcentaje de reposiciones realizadas dentro del plazo Porcentaje de reposiciones realizadas dentro de la primera visita
22 FRONTEL ene-18 14061 0,42 0,05% 6436 1,97 20% 10737 0,06 0% 300655 118708 6 5805 7,35 94% 98%
22 FRONTEL feb-18 13418 0,58 0,05% 7025 4,60 15% 9802 0,07 0% 299403 55946 8 5505 6,96 95% 97%