Gestión Comercial

Registros sobre Atención de reclamos, consultas y solicitudes, y entrega de facturas

Reclamos

Código Empresa Nombre Empresa Período Eficiencia de Reclamos RF=RR/RI*100 Eficacia Reclamos
EFC=1-RRPS/RR*100
Oportunidad del Servicio Comercial Reclamos OP=(RRP/RR)*100 Tiempo Medio de Resolución de Reclamos TRR=S t_RR/RR Indicador del Nivel de Reclamos (INR) = RR/NC
22 FRONTEL ene-18 98,31 99,77 100 0,42 0,04
22 FRONTEL feb-18 99,09 99,71 100 0,58 0,04

Consultas

Código Empresa Nombre Empresa Período Eficiencia de Consultas EF=RR/RI *100 Eficacia Consultas EFC=1-(RRPS/RR)*100 Oportunidad del Servicio Comercial Consultas OP=(RRP/RR)*100 Tiempo medio de Resolución de Consultas. TRR=S_tRR/RR Indicador de nivel de Consultas. INR=RR/NC
22 FRONTEL ene-18 99,53 100 100 0,06 0,03
22 FRONTEL feb-18 99,81 100 99,96 0,07 0,03

Solicitudes

Código Empresa Nombre Empresa Período Eficiencia de Solicitudes EF=RR/RI *100 Eficacia Solicitudes EFC=1-(RRPS/RR)*100 Oportunidad del Servicio Comercial Solicitudes OP=(RRP/RR)*100 Tiempo medio de Resolución de Solicitudes. TRR=S_tRR/RR Indicador de nivel de Solicitudes. INR=RR/NC
22 FRONTEL ene-18 80,13 100 100 1,97 0,01
22 FRONTEL feb-18 94,25 100 96,63 4,60 0,02

Facturas

Código Empresa Nombre Empresa Período Indicador de Facturas emitidas con lecturas estimadas IFLE=1-FLE/NF*100 Indicador de Facturas emitidas con consumos Estimados IFE=1-FE/NF*100 Errores en emisión de facturas por errores de lectura EFErL=1-FErL/NF Errores en emisión de facturas por errores distintos al de lectura EF=1-FEr/NF Pagos mal imputados PMI=1-PI/PCU
22 FRONTEL ene-18 98,75 99,93 0,999 0,999 0,997
22 FRONTEL feb-18 98,45 99,93 0,999 0,9995 0,999