Noticias

02 de enero de 2017

Cada día más Conectados!

Estar al día con las necesidades de nuestros clientes es uno de los objetivos que busca constantemente Frontel, es por esto que hoy tenemos disponible la nueva aplicación para celulares (APP) y de esta manera tener información del estado de cuenta, consumo, fecha de vencimiento, pago en línea, red de oficinas e informar cortes de luz, además de notificaciones de corte programado, entre otros.

También cuenta con una nueva página web, una plataforma más clara y precisa, donde en simples pasos se puede habilitar la oficina virtual, y permite tener información de la cuenta, fecha de corte, pago en línea y todos los servicios de auto atención.

Otra vía de contacto para aviso de corte de energía son los mensajes de texto, a través del celular, enviando la frase LUZ#SUNUMERODECLIENTE al 4021 y para consultas comerciales: la frase CUENTA#SUNUMERODECLIENTE al 4021

La cuenta de twitter @Frontel_ también ha contribuido a hacer más fluida la comunicación con nuestros seguidores que a la fecha ya suman 10.356 y mantenemos abierta la línea 6004012021 los 365 días del año, las 24 horas del día.

Noticias relacionadas

Frontel en busca de la Excelencia Operacional

29 de marzo de 2017

Frontel en busca de la Excelencia Operacional

Con un reconocimiento de parte de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles culminó el 2016 para la compañía eléctrica por el esfuerzo y compromiso realizado al culminar el año con excelentes estándares de calidad de servicio.

Somos Vecinos

15 de febrero de 2017

Somos Vecinos

Por tercer año consecutivo, el Programa Somos Vecinos continúa siendo la mejor manera de construir relaciones potentes con las comunidades que atendemos en las 112 comunas desde Bío Bío a Aysén.