Noticias

15 de mayo de 2017

Iluminaremos Putre y Arica con más tecnología, eficiencia y seguridad

Son 4.870 luminarias LED las que se recambiarán en Putre y Arica, que comenzarán a instalarse durante el próximo mes de agosto y tiene un plazo de término de 168 días.

Con un enorme salto que confirma el compromiso del Grupo Saesa con el desarrollo de la comunidad, fue catalogada la adjudicación de las licitaciones de Alumbrado Público de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, en la que participamos junto a otras 7 empresas.

Mauricio Gormaz, Subgerente de Ventas y Proyectos, nos cuenta que el Grupo Saesa comenzó con este tipo de expansión al adjudicarse las licitaciones de recambio de luminarias en Bío Bío en 2016 y Mejillones a inicios de 2017. “Lo más complejo del proyecto ha sido la lejanía, lo que al mismo tiempo constituye un tremendo desafío que nos llena de orgullo, porque demostramos que a pesar de que hemos trabajado por más de 90 años en el sur del país, nos interesa de verdad aportar al crecimiento y desarrollo de las comunidades del país, con un servicio de calidad que otorgue seguridad y real aporte a la eficiencia energética”.

 

Noticias relacionadas

Grupo Saesa comienza reparto de boletas en bolsas biodegradables

12 de mayo de 2017

Grupo Saesa comienza reparto de boletas en bolsas biodegradables

Con el propósito de entregar un mejor servicio a sus clientes y atender una solicitud que muchos usuarios habían realizado a la compañía, a contar de este mes las boletas de consumo eléctrico serán entregadas dentro de bolsas que no constituyen daño para el medioambiente.