Formularios

          En Grupo Saesa queremos que entiendas para qué sirven nuestros formularios y en caso de necesitarlos, podrás descargarlos más abajo.

  1. Actualización de Dirección de Servicio: Se solicita cuando la dirección del servicio ha sufrido alguna modificación, ya sea cambio de número, nombre de Calle o de Villa/Población o cuando la dirección es inconsistente entre la indicada en el documento de la propiedad y la informada en nuestro sistema, presentando la documentación requerida.
  2. Cambio de Dirección Envío Boleta o Factura; Se solicita cuando el cliente necesita que se le haga llegar la boleta o factura a una dirección distinta a la de su servicio.
  3. Cambio Documento de Cobro de Consumo: Se solicita cuando el cliente desea cambiar el documento de cobro de consumo de su servicio. Este puede ser de boleta/factura o factura/boleta.
  4. Ingreso Rut: Se solicita cuando el servicio del cliente no cuenta con el dato del Rut en nuestro sistema, presentando la documentación requerida.
  5. Cambio Nombre Persona Jurídica Servicio BT1: Se solicita cuando el Propietario o Arrendatario Jurídico de un inmueble desea cambiar los datos de su servicio, presentando la documentación requerida.
  6. Cambio Nombre Natural Servicio BT1: Se solicita cuando el Propietario o Arrendatario de un inmueble desea cambiar los datos de su servicio, presentando la documentación requerida.
  7. Arriendo de Medidor : Se solicita cuando el Cliente requiere de un Medidor y escoge la opción de arriendo del Equipo de Medida.
  8. Compra de Medidor: Se solicita cuando el Cliente requiere de un Medidor y escoge la opción de compra del Equipo de Medida.
  9. Cambio de Medidor: Se solicita cuando el cliente por motivos personales o técnicos solicita el Cambio de su Medidor (Equipo de Medida)
  10. Certificado: Se solicita cuando el cliente desea información de su servicio, optando por alguna de las alternativas de acuerdo a su necesidad.
  11. Inspección de Servicio: Se solicita cuando el cliente desea que se le realice una verificación de sus datos y equipos (generalmente asociado al exceso de consumo) realizando una inspección del servicio.
  12. Verificación de Lectura Medidor: Se solicita cuando el cliente desea que se verifique la lectura que presenta el medidor por inconsistencias en la facturación.
  13. Reconexión de Servicio: Se solicita cuando el cliente desea reconectar un servicio que se encuentra en estado de retiro físico de medidor, presentando la documentación requerida.
  14. Retiro de Servicio: Se solicita cuando el cliente desea retirar su servicio de forma definitiva, para ello el servicio debe estar deshabitado y cancelado todos los cargos asociados y una vez presentando la documentación requerida.
  15. Transferencia Crédito Retail: Se solicita cuando el cliente desea traspasar un crédito retail desde el servicio de compra hasta el servicio solicitado, presentando la documentación requerida. 

Nombre documento Fecha Publicación  
Actualización de Dirección de Servicio 01 de diciembre de 2016 Descargar
Aumento de Potencia Servicio BT1 09 de febrero de 2018 Descargar
Aumento de Potencia Servicio NO BT1 09 de febrero de 2018 Descargar
Cambio de Dirección Envío Boleta o Factura 01 de diciembre de 2016 Descargar
Cambio de Medidor 01 de diciembre de 2016 Descargar
Cambio de Tarifa Servicio BT1 01 de diciembre de 2016 Descargar
Cambio de Tarifa Servicio NO BT1 01 de diciembre de 2016 Descargar
Cambio Documento de Cobro de Consumo 01 de diciembre de 2016 Descargar
Cambio Nombre Persona Juridica Servicio BT1 01 de diciembre de 2016 Descargar
Cambio Nombre Persona Natural Servicio BT1 01 de diciembre de 2016 Descargar
Cambio TAP en Transformador 01 de diciembre de 2016 Descargar
Arriendo Medidor 01 de diciembre de 2016 Descargar
Arriendo Transformador 01 de diciembre de 2016 Descargar
Certificado 01 de diciembre de 2016 Descargar
Compra Medidor 01 de diciembre de 2016 Descargar
Desconexión de Servicio 05 de abril de 2017 Descargar
Ingreso Rut 01 de diciembre de 2016 Descargar
Inspección Servicio 01 de diciembre de 2016 Descargar
Inspección y Conexión de Servicio BT1 05 de abril de 2017 Descargar
Inspección y Conexión de Servicio Eventual BT1 01 de diciembre de 2016 Descargar
Inspección y Conexión de Servicio Eventual NO BT1 01 de diciembre de 2016 Descargar
Inspección y Conexión de Servicio NO BT1 01 de diciembre de 2016 Descargar
Rebaja de Potencia Servicio BT1 01 de diciembre de 2016 Descargar
Rebaja de Potencia Servicio NO BT1 01 de diciembre de 2016 Descargar
Reconexión de Servicio 01 de diciembre de 2016 Descargar
Retiro de Servicio Eventual 01 de diciembre de 2016 Descargar
Retiro de Servicio 01 de diciembre de 2016 Descargar
Transferencia Crédito Retail 01 de diciembre de 2016 Descargar
Verificación Lectura Medidor 01 de diciembre de 2016 Descargar
Solicitud Factibilidad y Presupuesto Proyecto Eléctrico 20 de noviembre de 2017 Descargar
Solicitud Roce - Tala 11 de octubre de 2017 Descargar
Autorización Roce - Tala 11 de octubre de 2017 Descargar
Solicitud Cambio Nombre Persona Jurídica Servicio NO BT1 26 de febrero de 2018 Descargar