Consideraciones

Consideraciones del servicio

Solicitud de Conexión y Ampliación de Servicios:

  • Desde la recepción de la solicitud por parte del cliente, la Empresa debe entregar una respuesta en un plazo no superior a 8 días hábiles.
  • En caso que se requiera estudios para determinar obras adicionales, la Empresa contará con 15 días hábiles adicionales, desde la fecha que el cliente solicite dichos estudios.
  • En caso la Empresa requiera visitas a terreno para determinar dichas obra adicionales, el plazo podrá ser ampliado a 15 días hábiles adicionales.

Concurrencia ante Fallas y Reposición de Servicio en Estado Normal:

  • En caso de fallas que afecten la continuidad o calidad de suministro, la Empresa debe concurrir para iniciar los trabajos de reposición en los siguientes plazos:
    • 2 horas desde que la Empresa toma conocimiento de la falla, para redes de densidad Alta y Media.
    • 4 horas desde que la Empresa toma conocimiento de la falla, para redes de densidad Baja y Muy Baja.
  • En caso de reposición de suministro por pago de deuda, la Empresa debe realizar la reposición del servicio en un plazo no mayor a 24hrs.

Calidad de Gestión Comercial:

  • Desde la recepción de un Reclamo, Consulta o Solicitud por parte de los clientes, la Empresa debe dar respuesta en un plazo no superior a los 30 días de corrido.