Desde la recepción de la solicitud por parte del cliente, la Empresa debe entregar una respuesta en un plazo no superior a 8 días hábiles.
En caso que se requiera estudios para determinar obras adicionales, la Empresa contará con 15 días hábiles adicionales, desde la fecha que el cliente solicite dichos estudios.
En caso la Empresa requiera visitas a terreno para determinar dichas obra adicionales, el plazo podrá ser ampliado a 15 días hábiles adicionales.
Concurrencia ante Fallas y Reposición de Servicio en Estado Normal:
En caso de fallas que afecten la continuidad o calidad de suministro, la Empresa debe concurrir para iniciar los trabajos de reposición en los siguientes plazos:
2 horas desde que la Empresa toma conocimiento de la falla, para redes de densidad Alta y Media.
4 horas desde que la Empresa toma conocimiento de la falla, para redes de densidad Baja y Muy Baja.
En caso de reposición de suministro por pago de deuda, la Empresa debe realizar la reposición del servicio en un plazo no mayor a 24hrs.
Calidad de Gestión Comercial:
Desde la recepción de un Reclamo, Consulta o Solicitud por parte de los clientes, la Empresa debe dar respuesta en un plazo no superior a los 30 días de corrido.