Noticias

03 de agosto de 2017

Inauguración de proyecto de alumbrado público en Mejillones

A inicios del año 2017 Grupo Saesa se adjudicó licitación de alumbrado público de Mejillones en la región de Antofagasta, proyecto de luminarias de tecnología LED, demostrando que no existen límites para realizar proyectos que beneficien a la comunidad.

Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del proyecto, donde participaron vecinos, autoridades, tanto locales como regionales, y además contó con la presencia del ministro de energía Andrés Rebolledo.

“Estamos felices de haber inaugurado el proyecto de Mejillones, estas 1.339 luminarias son un hito para Grupo Saesa, ya que es el primer proyecto de alumbrado público que nos adjudicamos en el Norte Grande, tan alejado de la zona de concesión, lo que nos permite beneficiar a más de 10.000 habitantes de la zona”, mencionó Mauricio Gormaz, Subgerente de Ventas y Proyectos.

Estas luminarias, además de entregar un ahorro en el consumo eléctrico darán mayor seguridad, luminosidad y una mejora significativa en la calidad de vida de los vecinos de Mejillones. 

Noticias relacionadas

Nuevos precios de transmisión

06 de agosto de 2018

Nuevos precios de transmisión

De acuerdo al decreto 12 T y la resolución 744, publicado por la Comisión Nacional de Energía desde abril del presente año, los clientes han podido visualizar en sus facturas la disminución en la energía y el aumento en el peaje de transmisión. Luego en a partir de julio del presente año, los valores de transmisión fueron actualizados mediante la resolución 455, publicada por la Comisión Nacional de Energía.

Aporte al desarrollo nacional Grupo Saesa conecta al Observatorio Astronómico ESO en Antofagasta

03 de agosto de 2017

Aporte al desarrollo nacional Grupo Saesa conecta al Observatorio Astronómico ESO en Antofagasta

El ministro de Energía, Andrés Rebolledo, encabezó la inauguración del proyecto de suministro eléctrico para el Observatorio Europeo Austral (ESO) que desarrolló el Grupo Saesa y que permitirá al Complejo Astronómico Paranal-Armazones conectarse al Sistema Eléctrico Nacional con un suministro continuo de electricidad, esencial para desarrollar sus tareas científicas con mayor eficiencia.

Premio Generación Empresarial, al Compromiso con la Integridad

03 de agosto de 2017

Premio Generación Empresarial, al Compromiso con la Integridad

Grupo Saesa fue destacado por la Fundación Generación Empresarial y el Diario Financiero por su compromiso con la integridad, tras conocer los resultados de la encuesta Barómetro de Valores y Ética Empresarial, y los respectivos respaldos del accionar ético de la compañía. La ceremonia contó con la presencia del ministro de hacienda Rodrigo Valdés.