29 de marzo de 2017
Saesa en busca de la Excelencia Operacional
Reconocimiento de parte de la Superintendencia de Electricidad y Combustible.
02 de enero de 2017
Estar al día con las necesidades de nuestros clientes es uno de los objetivos que busca constantemente el Grupo Saesa, es por esto que hoy tenemos disponible la nueva aplicación para celulares (APP) y de esta manera tener información del estado de cuenta, consumo, fecha de vencimiento, pago en línea, red de oficinas e informar cortes de luz, además de notificaciones de corte programado, entre otros.
También contamos con una nueva página web, una plataforma más clara y precisa, donde en simples pasos se puede habilitar la oficina virtual, y permite tener información de la cuenta, fecha de corte, pago en línea y todos los servicios de auto atención.
Otra vía de contacto para aviso de corte de energía son los mensajes de texto, a través del celular, enviando la frase LUZ#SUNUMERODECLIENTE al 4020 y para consultas comerciales: la frase CUENTA#SUNUMERODECLIENTE al 4020
La cuenta de twitter @Saesa_ también ha contribuido a hacer más fluida la comunicación con nuestros seguidores que a la fecha ya suman 19.801 y mantenemos abierta la línea 6004012020 los 365 días del año, las 24 horas del día.
29 de marzo de 2017
Reconocimiento de parte de la Superintendencia de Electricidad y Combustible.
08 de marzo de 2017
Grupo Saesa da el Vamos a campaña Escuela con Energía
15 de febrero de 2017
Por tercer año consecutivo, el Programa Somos Vecinos continúa siendo la mejor manera de construir relaciones potentes con las comunidades que atendemos en las 112 comunas desde Bío Bío a Aysén.