Noticias

15 de febrero de 2017

Somos Vecinos

Una instancia de acercamiento y conocimiento mutuo

Por tercer año consecutivo, el Programa Somos Vecinos continúa siendo la mejor manera de construir relaciones potentes con las comunidades que atendemos en las 112 comunas desde Bío Bío a Aysén.

Se trata de una instancia que partió tímidamente en el 2015 y hoy estamos llegando hasta rincones muy apartados para conocer la realidad de los vecinos, escuchar sus inquietudes, responder sus dudas y generar un vínculo trisectorial entre la comunidad, el municipio y las juntas de vecinos”, detalla Lorena Mora, Subgerente de Asuntos Corporativos de la empresa.

El programa consiste en contactar  y reunirse con los dirigentes de las comunidades, entendiendo la importancia del trabajo que realizan como líderes organizadores y voceros de sus vecinos para comenzar una relación a largo plazo con la empresa, “porque comprendemos la importancia que tiene nuestra labor de llevar energía confiable para lograr su desarrollo y conectividad”, explica la ejecutiva.

A través de Somos Vecinos, la compañía ha logrado dar solución en conjunto a problemas locales de mejoras en la calidad de servicio, aumentos de potencia, comprensión de la boleta y temas tarifarios por mencionar algunas de las temáticas que suelen ser similares en muchas de estas reuniones, a pesar de la distancia y de que se realizan en diferentes regiones del país.

Lorena Mora concluye informando que estas instancias se efectuarán durante todo este 2017, ya que la finalidad es llegar a cada uno de los vecinos que reciben la energía a través de las distribuidoras Frontel, Saesa, Luz Osorno y Edelaysen. “Nos sentimos tremendamente orgullosos de este programa de sustentabilidad, que nos acerca de manera transparente a nuestros más de 800 mil clientes”.

Noticias relacionadas

Cada día más conectados!

02 de enero de 2017

Cada día más conectados!

Estar al día con las necesidades de nuestros clientes es uno de los objetivos que busca constantemente Saesa.