Noticias

29 de marzo de 2017

Saesa en busca de la Excelencia Operacional

Con un reconocimiento de parte de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles culminó el 2016 para la compañía eléctrica por el esfuerzo y compromiso realizado al culminar el año con excelentes estándares de calidad de servicio.

Para Leonel Martínez, Gerente de Operaciones, “este hito es el fruto del esfuerzo de cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores contratistas que han internalizado en todos sus procesos la importancia de tener foco en el cliente, teniendo en cuenta que nuestro fin es llegar con energía de calidad a cada uno de nuestros usuarios, porque entendemos que somos parte fundamental del desarrollo de las comunidades que atendemos”.

En relación a la continuidad del suministro es necesario también destacar la disminución del tiempo promedio de interrupción por cliente, según el indicador de medición de la SEC, SAIDI, en el que el Grupo Saesa cerró con un 17% menos que al año anterior, lo que en la práctica significa 6 horas menos de interrupción para la totalidad de nuestros usuarios respecto al 2015.

Dentro de las labores destacadas por el Superintendente de Electricidad y Combustible Nacional, Luis Ávila, está el trabajo efectuado en la Región de Los Lagos, que es la que presentó una de las mayores disminuciones en los tiempos de duración de cortes de energía a nivel país, con un 23% del indicador SAIDI”, destacó el ejecutivo.

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