Escuela de Linieros

Para cubrir la necesidad de reclutamiento y formación de personal operativo en el área eléctrica del Grupo Saesa y para que ésta sea sostenible en el tiempo, se dio inicio al proyecto “Escuela de Formación de Linieros”, dedicado a buscar y formar personal que desempeñe las labores de Ayudantes de Linieros de Obras y Mantenimiento, Lineros de Obras y Mantenimiento, y Linieros de Operaciones.

Egresa la primera generación de la Escuela de Linieros.

El año 2016 será recordado como el año que egresaron los primeros alumnos de la Escuela de Linieros en la historia del Grupo Saesa. Con éxito y dejando una muy buena impresión en sus profesores  egresaron 16 alumnos que se capacitaron en el cargo de “Ayudantes de Linieros de Obras y Mantenimientos” durante seis semanas en el Grupo Saesa. Los flamantes “16” se desempeñaron en trabajos a nivel de piso y altura, bajo supervisión de un profesor guía en terreno.

Para Cristian González, Jefe  Área Entrenamiento y Procedimientos “la Escuela de Linieros significa una actividad relevante de este 2016, ya que generamos la oportunidad de capacitar y entrenar a personas sin conocimiento previo para realizar actividades en terreno, con lineamientos de seguridad, técnicos y valores de la compañía, lo cual nos ayudara a lograr de manera más rápida el cambio cultural que queremos como Grupo Saesa y sus empresas contratistas”.

La Escuela de Linieros  es uno de los grandes desafíos que se ha impuesto el Grupo Saesa para  insertar  jóvenes al mundo laboral con todas las herramientas y conocimientos necesarios. Por esta razón, es que luego de tres semanas con empresas contratistas, volverán una semana más para un reforzamiento final.

Requisitos de Postulación para Ayudante de Liniero

  • Enviar ficha de Postulación y Curriculum Vitae a escueladelinieros@saesa.cl

Descripción
Descripción
Descripción
Descripción
Descripción
Descripción
Nombre documento Fecha Publicación  
Ficha Postulación Ayudante Liniero 21 de febrero de 2017 Descargar