18 de octubre de 2020
Luz Osorno invita a inscribirse en la Ley Servicios Básicos hasta el 6 de noviembre de 2020
La empresa ha ampliado las opciones de pago de 12 a 24 cuotas, sin intereses ni reajustes.
02 de octubre de 2020
Tras el anuncio por parte de la autoridad sanitaria de cuarentena para las comunas de Osorno, Río Negro, San Juan de la Costa y Frutillar, a partir del sábado 3 de octubre a las 5 de la mañana, Grupo Saesa, a través de Luz Osorno, comunica que se mantendrá la toma de lectura en terreno y entrega de boletas físicas. El mismo protocolo se ha aplicado para Puerto Montt y Maullín desde el inicio de su cuarentena.
Al respecto la compañía informa que está preparada para seguir con el compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que dure la cuarentena en las comunas de la región de Los Lagos.
Asimismo las oficinas de estas comunas estarán abiertas y operativas desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas, de lunes a viernes, recalcando que solo se debe ir presencialmente en caso de requerirlo, pero con la invitación a preferir los canales de contacto no presenciales.
Invitación al sistema de autolectura:
Aunque no se detendrá el proceso de lectura, igualmente es importante recordar que Grupo Saesa implementó un sistema remoto para que los clientes puedan informar su consumo eléctrico: Con la implementación del proceso de autolectura se busca mejorar la experiencia de los clientes disminuyendo los inconvenientes que se pueden presentar cuando no es posible tomar la lectura de un servicio, por ejemplo: en caso de casa cerrada. Para ello, los clientes deben enrolarse a través del sitio web: https://www.gruposaesa.cl/saesa/autolectura/
Luego de enrolarse, una vez al mes según su grupo de facturación y lectura, el cliente recibirá un SMS en su celular, el cual contendrá un link, que es único e intransferible para el servicio y que estará disponible por 3 días. Al ingresar al link, accederá a la página donde podrá registrar el consumo de su medidor.
-----
Luz Osorno invita a sus clientes a comunicarse a través de sus canales de contacto digitales.
Call center: 600 401 2020
Twitter: @saesa
Facebook: SaesaChile
Aplicación móvil: Luz Osorno APP
18 de octubre de 2020
La empresa ha ampliado las opciones de pago de 12 a 24 cuotas, sin intereses ni reajustes.
16 de junio de 2020
Considerando la renovación del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe y la profundización de la pandemia, el Grupo Saesa ha determinado mantener la suspensión de los cortes de energía (por no pago) por los siguientes 90 días. Además, ampliará el número de clientes desde el 40% al 60% más vulnerable.
23 de abril de 2020
Estamos retomando gradualmente algunas actividades en terreno bajo un estricto protocolo sanitario, para resguardar a nuestros colaboradores y clientes.
25 de marzo de 2020
El Grupo Saesa busca apoyar a 250 mil clientes enfocándose en aquellos más vulnerables. Entre las medidas destacan la suspensión de cortes por no pago y la posibilidad del pago de la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.