Formulario de Reclamos

Si corresponde a una manifestación de disconformidad por parte del cliente o usaiario con el servicio entregado por la empresa eléctrica, para lo cual se requiere mencionar quién o qué provoca el problema, el detalle de su reclamación y la solución para resolver su inconveniente. Por lo anterior.

  • Usted tiene derecho a formular sus consultas y reclamos a la emoresa distribuidora de electricidad que le presta servicio y a que estos sean resueltos en un plazo no superior a los 30 días corridos desde la fecha del reclamo.
  • Los reclamos también pueden ser presentados en las oficinas comerciales de la empresa eléctrica, en el horario normal de atención.
  • Asegúrese de identificar claramente su requerimiento de manera de dacilitar su atención y respuestas.

De acuerdo a lo instruido por la Superintendencia de Electricidad y Combustble por medio de su OC436 de enero de 2015, la recepción de reclamos podirá ser realizada considerando el llenado del formulario. En caso de no estar de acuerdo con la respuesta entregada por la empresa o cuando no se haya cumplido con la solución entregada, usted tiene la posibilidad de acudir a la Superintendencia de Electricidad y Combustible.

Haz click aquí para acceder al formulario