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Formularios - Cliente Hogar - Texto

En Grupo Saesa queremos que entiendas para qué sirven nuestros formularios y en caso de necesitarlos, podrás descargarlos más abajo.
 

  • Solicitud de Cambio de Dirección de Envío y Actualización de Dirección de Servicio: Se solicita cuando la dirección del servicio ha sufrido alguna modificación, ya sea cambio de número, nombre de Calle o de Villa/Población o cuando la dirección es inconsistente entre la indicada en el documento de la propiedad y la informada en nuestro sistema, presentando la documentación requerida. También se solicita cuando el cliente necesita que se le haga llegar la boleta o factura a una dirección distinta a la de su servicio.
     
  • Solicitud de Cambio de Documento de Cobro e Ingreso de Rut a Servicio: Se solicita cuando el cliente desea cambiar el documento de cobro de consumo de su servicio. Este puede ser de boleta/factura o factura/boleta. También se solicita cuando el servicio del cliente no cuenta con el dato del Rut en nuestro sistema, presentando la documentación requerida.
  • Cambio Nombre Persona Jurídica Servicio BT1: Se solicita cuando el Propietario o Arrendatario Jurídico de un inmueble desea cambiar los datos de su servicio, presentando la documentación requerida.
     
  • Cambio Nombre Natural Servicio BT1: Se solicita cuando el Propietario o Arrendatario de un inmueble desea cambiar los datos de su servicio, presentando la documentación requerida.
     
  • Arriendo de Medidor : Se solicita cuando el Cliente requiere de un Medidor y escoge la opción de arriendo del Equipo de Medida.
     
  • Compra de Medidor: Se solicita cuando el Cliente requiere de un Medidor y escoge la opción de compra del Equipo de Medida.
     
  • Cambio de Medidor: Se solicita cuando el cliente por motivos personales o técnicos solicita el Cambio de su Medidor (Equipo de Medida)
     
  • Certificado: Se solicita cuando el cliente desea información de su servicio, optando por alguna de las alternativas de acuerdo a su necesidad.
     
  • Inspección de Servicio: Se solicita cuando el cliente desea que se le realice una verificación de sus datos y equipos (generalmente asociado al exceso de consumo) realizando una inspección del servicio.
     
  • Verificación de Lectura Medidor: Se solicita cuando el cliente desea que se verifique la lectura que presenta el medidor por inconsistencias en la facturación.
     
  • Reconexión de Servicio: Se solicita cuando el cliente desea reconectar un servicio que se encuentra en estado de retiro físico de medidor, presentando la documentación requerida.
     
  • Retiro de Servicio: Se solicita cuando el cliente desea retirar su servicio de forma definitiva, para ello el servicio debe estar deshabitado y cancelado todos los cargos asociados y una vez presentando la documentación requerida.
     
  • Transferencia Crédito Retail: Se solicita cuando el cliente desea traspasar un crédito retail desde el servicio de compra hasta el servicio solicitado, presentando la documentación requerida. 

Formularios - Cliente Hogar - Tabla de Documentos

Nombre documento Fecha Publicación Descargar
Solicitud de Certificado Paciente Electrodependiente 03 de junio de 2022 Descargar PDF
Solicitud Inscripción Paciente Electrodependiente 03 de junio de 2022 Descargar PDF
Solicitud de Cambio de Dirección de Envío y Actualización de Dirección de Servicio 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Cambio de Medidor 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Cambio Nombre Persona Juridica Servicio BT1 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Cambio Nombre Persona Natural Servicio BT1 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Cambio TAP en Transformador 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Arriendo Medidor 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Arriendo Transformador 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Certificado 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Compra de Medidor 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Desconexión de Servicio 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Solicitud de Cambio de Documento de Cobro e Ingreso de Rut a Servicio 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Inspección Servicio 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Inspección y Conexión de Servicio BT1 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Solicitud Inspección y Conexión de Servicio Eventual NO BT1 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Solicitud Inspección y Conexión de Servicio NO BT1 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Cambio de Tarifa - Potencia Servicio BT1 - NO BT1 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Reconexión de Servicio BT1 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Retiro de Servicio Eventual 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Retiro de Servicio 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Transferencia Crédito Retail 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Verificación Lectura Medidor 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Solicitud Factibilidad Técnica de Suministro 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Solicitud Presupuesto Proyecto Eléctrico 28 de julio de 2022 Descargar PDF
Solicitud Roce - Tala 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Solicitud Cambio Nombre Persona Jurídica Servicio NO BT1 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Solicitud Cambio Nombre Persona Natural Servicio NO BT1 06 de junio de 2022 Descargar PDF
Solicitud para Ejercicio de Derechos ARCOP de Clientes 06 de junio de 2022 Descargar PDF