Noticias

04 de septiembre de 2015

Cada vez más clientes prefieren el arriendo de grupos electrógenos

Con 8 años de experiencia en arriendo de grupos electrógenos el Grupo Saesa se ha consolidado en el arriendo de generadores con más de 42 MW de potencia instalada desde la región del Bío Bío hasta la región de Aysén. Nuestro servicio consiste en entregar en arriendo grupos electrógenos para generar energía en horario de punta y respaldo eléctrico, con potencias que  van desde 0,4 MW hasta 3 MW de potencia.

Durante el primer semestre de  2015 se ejecutaron  proyectos  en Ventisqueros, Paquito Chile y Levaduras Collico, y  en ejecución se encuentra las instalación de dos grupos electrógenos de 800 KW  en  Ocean Spray .

Contáctenos en el 6004017070, Área de Grandes Clientes y en el  correo [email protected]

 

Noticias relacionadas

Saesa instala red eléctrica en el observatorio más grande del mundo

20 de julio de 2016

Saesa instala red eléctrica en el observatorio más grande del mundo

TECNOLOGÍA. El innovador proyecto fue asumido por la compañía con mayor presencia en el sur, la que debido a las condiciones extremas con las que opera históricamente, decidió aceptar el desafío de abastecer al parque de observación astronómica ubicado en la Región de Antofagasta. La iniciativa forma parte de su expansión hacia la zona norte que contempla redes de transmisión de energía.

Nuevos Proyectos de Ley

23 de junio de 2016

Nuevos Proyectos de Ley

El Congreso Nacional despachó el 1 de junio, el proyecto de ley de Equidad Tarifaria Residencial, ETR, que busca disminuir las diferencias existentes en las cuentas de electricidad de los clientes residenciales de todo el país, y Reconocimiento a la Generación Local, RGL, que beneficiará a algunas comunas con una disminución en las cuentas de electricidad de los clientes regulados residenciales y no residenciales, en las comunas donde existen centrales que generan electricidad.