Noticias

28 de octubre de 2015

Grupo Saesa se adjudica proyecto de alumbrado público en Cabrero y Mulchén con más de 5 mil nuevas luminarias LED

Este proyecto es parte de la iniciativa del Plan Estratégico 2015 del Grupo Saesa y del Plan de Trabajo del Área Ventas y Servicios orientado al Desarrollo de la Eficiencia Energética, enmarcado en la actividad de fortalecimiento de proyectos de recambio masivo de alumbrado público.

El recambio comprende pasar de lámparas de sodio a LED de última generación, disminuyendo los consumos de energía y mejorando la calidad lumínica en las comunas beneficiadas. Mauricio Gormáz, jefe área de ventas y servicios de la compañía, explica que la ejecución de este proyecto se inicia en el mes de diciembre del presente año, con una inversión que alcanza los $1.500 millones en las dos comunas.

Los recursos para ejecutar estas obras provienen del Ministerio de Energía, bajo la estrategia de ahorro energético impulsada por el gobierno. “Este proyecto nos permite entregar un mejor servicio a nuestros usuarios, haciendo énfasis en la RSE de Grupo Saesa, entregando seguridad y bienestar a la comunidad”.

Noticias relacionadas

Edelaysen informa sobre campaña de actualización de datos

02 de agosto de 2019

Edelaysen informa sobre campaña de actualización de datos

“No estamos solicitando números de cuentas, ni claves, solo la información necesaria para tener el contacto con el cliente, un punto clave en nuestro servicio” indicó la Gerente de Clientes del Grupo Saesa, Barbara Boekemeyer.