Noticias

31 de octubre de 2017

Grupo Saesa pioneros en el Sur de Chile con autos eléctricos

Con gran orgullo celebramos la llegada de los primeros 10 autos eléctricos a nuestra compañía, siendo pioneros en traer esta tecnología de última generación al sur de nuestro país.

Estamos viviendo un inminente cambio tecnológico asociado al futuro automotriz, del cual nosotros, como empresa eléctrica, debemos formar parte, entendiendo los desafíos que nos propone.

El Hyundai Ioniq es 100% eléctrico y se carga, dependiendo del cargador, entre 3 a 12 horas, lo que permite una autonomía de hasta 200 kilómetros. La velocidad máxima que alcanza este modelo es de 165 km/hr, siendo el auto eléctrico más rápido actualmente.

Leonel Martinez, Gerente de Operaciones menciona: “Como parte de la transformación y empresa innovadora que somos, hemos decidido empezar a dimensionar el impacto que traerá en nuestras redes eléctricas la entrada progresiva de los vehículos eléctricos el día de mañana”.

El modelo Hyundai Ioniq brinda una conducción segura y cómoda, pero sin duda, lo más importante es que no contamina, al no emitir partículas de carbono, siendo amable con nuestro entorno.

Nos movemos con las nuevas tecnologías, que son sustentables con el medio ambiente y con el futuro.

Noticias relacionadas

Empresas eléctricas se reunieron para hablar de prevención de riesgos

31 de octubre de 2017

Empresas eléctricas se reunieron para hablar de prevención de riesgos

Grupo Saesa forma parte de la Asociación Gremial de Empresas Eléctricas, entidad que reúne a las compañías de distribución y transmisión eléctricas a lo largo de Chile. La asociación está integrada por los grupos Enel, Chilquinta, CGE, y Transelec, junto a otras firmas independientes, sumando casi 30 empresas.