Noticias

21 de noviembre de 2018

Edelaysen refuerza contingente en comuna de Palena

 

Onemi Los Lagos declaró alerta temprana preventiva para la zona desde este martes 21 hasta que se normalice la situación.

El mal tiempo imperante en la zona ha impedido el normal funcionamiento del servicio eléctrico, situación abordada por la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, desde donde se declaró Alerta Temprana Preventiva, vigente desde el martes 21 hasta que las condiciones ameriten levantar la alerta.

 Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen informó del refuerzo de los trabajos en la zona. “Hemos desplegado brigadas adicionales en la provincia de Palena. Nuestros trabajos han sido lentos producto de las condiciones climáticas imperantes en la zona. Pedimos un poco de compresión ya que también debemos cuidar a nuestro personal de los riesgos asociados a estas condiciones, que se pueden traducir en cortes de camino, deslizamientos y otros” dijo.

 Hasta el momento autoridades monitorean la zona debido a la crecida del río Malito, río Negro y deslizamientos de tierra ocurridos en cuesta Moraga en ruta 7 y puente Julepe en la ruta CH 231.

 Finalmente cabe recordar los usuarios que en caso de corte de energía eléctrica pueden utilizar los canales de contacto de Edelaysen como la línea 600 401 2022 o a través de mensaje de texto al 5022 la palabra LUZ y Número de cliente (ej. LUZ 1234567890).

Noticias relacionadas