Noticias

05 de noviembre de 2019

Tarifas en Aysén vuelven a valores del primer semestre, al igual que el resto de país

La empresa eléctrica informó que a partir de noviembre las tarifas eléctricas bajarán en torno a un 15%, manteniendo los valores del primer semestre de este año, producto de la reciente publicación del mecanismo de estabilización de tarifas eléctricas que congela el alza de 9,2% a clientes regulados en todo el país.

El Gerente Zonal de Edelaysen, Leonardo Morán, explicó que “la rebaja se comenzará a aplicar de inmediato a los procesos de facturación del mes de noviembre”. Asimismo, señaló que “estamos a la espera de la instrucción de la SEC para conocer el mecanismo de devolución para aquellos clientes a los que se les alcanzó a facturar con el alza que estaba prevista originalmente”.

La empresa eléctrica, hizo un llamado a la comunidad a que “ante cualquier consulta, acudan a las oficinas de atención al cliente o bien a través de sus canales de contacto remotos al fono 600 401 20 22 y @edelaysen en twitter”.

Noticias relacionadas

Edelaysen informa sobre campaña de actualización de datos

02 de agosto de 2019

Edelaysen informa sobre campaña de actualización de datos

“No estamos solicitando números de cuentas, ni claves, solo la información necesaria para tener el contacto con el cliente, un punto clave en nuestro servicio” indicó la Gerente de Clientes del Grupo Saesa, Barbara Boekemeyer.