Centro de Atención de Llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código
Empresa

Nombre
Empresa

Periodo

Número
total de
llamadas
recibidas
por mes
(NLLR)

Número
total de
llamadas
atendidas
en IVR
por mes
(NRIVR)

Número
total de
llamadas
desistidas
en IVR
por mes
(NDIVR)

Número
total de
llamadas
atendidas
por ejecutivo
por mes
(NREJC)

Número
total de
llamadas
cursadas
por gestión
de abandono
por mes
(NGA)

Porcentaje
de llamadas
perdidas
(LLP%)

Tasa de
ocupación de
las líneas,
registradas con
una frecuencia
de una hora
(OC)


Tasa de Ocupación

Tasa de
ocupación de
las líneas,
registradas con
una frecuencia
de una hora
(OC)


N° Eventos de Saturación

Tiempo
promedio
de espera,
considerando
las llamadas
atendidas por
un ejecutivo
(TPE)

Tiempo
de conversación
promedio,
considerando
las llamadas
atendidas por
un ejecutivo
(TPC)

22 FRONTEL jul-18 42.112 12.559 421 29.223 106 0,53% 3,76% 0 4 200
22 FRONTEL ago-18 30.485 9.538 311 20.470 325 0,50% 3,44% 0 5 194
22 FRONTEL sept-18 32.806 10.310 436 21.944 313 0,73% 3,47% 0 7 186
22 FRONTEL oct-18 25.802 7.754 192 17.900 89 0,23% 3,04% 0 3 187
22 FRONTEL nov-18 34.939 11.177 530 22.769 588 1,16% 3,81% 0 9 187
22 FRONTEL dic-18 34.569 10.743 490 23.011 278 1,55% 3,38% 1 8 181
22 FRONTEL ene-19 40.719 12.629 601 27.266 361 1,14% 3,62% 0 7 189
22 FRONTEL feb-19 72.269 24.900 2.293 41.439 3.410 3,49% 6,37% 0 24 210
22 FRONTEL mar-19 44.544 14.098 762 28.878 1.152 0,93% 3,94% 0 13 201
22 FRONTEL abr-19 33.715 10.232 467 22.629 597 0,77% 3,47% 0 9 203
22 FRONTEL may-19 42.741 13.806 371 28.393 251 0,68% 4,03% 0 6 206
22 FRONTEL jun-19 47.475 15.745 304 31.297 207 0,48% 4,30% 0 5 214