Noticias

26 de noviembre de 2018

Choque a poste deja sin suministro a sectores de comunas de Quillón, Bulnes y Florida

26 de noviembre 2018. El accidente se produjo hoy lunes a las 08.00 horas aproximadamenete en la Ruta 5 Sur, sector Santa Clara dejando un poste quebrado, afectando aproximadamente a 11.977 usuarios de las comunas de Bulnes, Quillón y Florida  y sectores rurales. 

La información fue entregada por Denny Vargas, Jefe Servicio al Cliente de Frontel, quien detalló que las brigadas ya se encuentran trabajando en el sector para normalizar el suministro a la brevedad a los clientes afectados. Además agregó que “a las 8:01 horas comenzó a operar el generador de respaldo en la comuna de Florida entregando energía a 1.653 clientes del sector urbano”.

El ejecutivo asimismo pidió la comprensión de los usuarios y reiteró que se está trabajando en la atención de esta falla provocada por este lamentable accidente.

Frontel reitera que está disponible su número 600 401 2021, su servicio de mensajería gratuita desde celulares enviando la palabra Luz y el número de cliente al 4021, y su cuenta de twitter @frontel_

Noticias relacionadas