Noticias

08 de noviembre de 2019

Frontel efectuó trabajos de mejoramiento que beneficiará a las comunas de Quillón, Florida y Bulnes

Un importante plan de mejoramiento para robustecer las redes eléctricas, ejecutó Frontel en el sector Cerro Negro de Quillón para brindar un mejor servicio eléctrico a los clientes de esta comuna y que además beneficiará a Florida y Bulnes.

Así lo señaló Denny Vargas,  Jefe Servicio al Cliente de Frontel Biobío-Ñuble  quien manifestó que en estas faenas “se instalaron nuevos equipos que tienen como objetivo  robustecer el sistema ante fallas ya que se podrá retroalimentar la energía logrando una mejor calidad de suministro a los vecinos de estas tres comunas“.

Por último el ejecutivo recalcó que estas mejoras que  beneficiará directamente a nuestros clientes que habitan en estas comunas, tuvo una inversión de 60 millones de pesos.

Noticias relacionadas

Frontel extenderá facilidades de pago a sus clientes

16 de junio de 2020

Frontel extenderá facilidades de pago a sus clientes

Considerando la renovación del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe y la profundización de la pandemia, el Grupo Saesa ha determinado mantener la suspensión de los cortes de energía (por no pago) por los siguientes 90 días. Además, ampliará el número de clientes desde el 40% al 60% más vulnerable.