Noticias

27 de febrero de 2020

Frontel inauguró extensión de red que beneficia a vecinos de El Carmen

Con la presencia del alcalde José San Martín, Frontel inauguró oficialmente el proyecto de extensión de red eléctrica que beneficiará a más de 20 familias de la Villa San Juan en la comuna de El Carmen.

Durante el acto de inauguración el Jefe Servicio al Cliente de Frontel Biobío, Denny Vargas recalcó “estamos muy contentos porque este proyecto aporta al desarrollo y crecimiento de la comuna pero más aún a la calidad de vida de los vecinos que a partir de hoy cuentan con energía y medidor propio, sueño anhelado por años.”

En la actividad el alcalde de El Carmen, José San Martín agradeció y enfatizó el trabajo en conjunto del municipio, la empresa eléctrica y los vecinos, “este es un gran avance, ya que por años se buscó varias maneras para solucionar la regularización de la luz en la villa, lo importante es que el problema se solucionó y hoy estamos celebrando por tener energía en cada hogar” .

Asimismo la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa San Juan, Alicia Hernández, muy emocionada comentó “este proyecto llevaba años, más de 10 años y no saben la alegría que siento porque cumplimos un sueño. Agradezco al señor  alcalde, a personal de Frontel y por supuesto al apoyo de los vecinos que sin ellos esto no hubiese sido posible, muchas gracias” .

Este proyecto  presentó  demora debido a temas legales asociados a permisos de paso que fueron solucionados y que hoy permite que más de una veintena de vecinos de este sector cuenten con energía propia en sus hogares.