Gestión Comercial

Registros sobre Atención de reclamos, consultas y solicitudes:

Reclamos

Código Empresa

Nombre
Empresa

Periodo

Cantidad de Reclamos, respondidos durante el período de evaluación (RR)

Cantidad de Reclamos ingresados durante el periodo de evaluación (RI)

Eficiencia de Reclamos Ef = RR / RI * 100

Cantidad de Reclamos respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (RRPS)

Eficacia Reclamos EFC = 1- RRPS / CR * 100 Cantidad de Reclamos respondidos dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo de evaluación (RRP) Oportunidad del Servicio Comercial OP = (RRP / RR) * 100 Tiempo en los cuales se resolvió la Reclamos dentro del periodo de evaluación (t_RR) Tiempo medio de Resolución de Reclamos TRR = S_tRR / RR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación Indicador de nivel de Reclamos INC = RR / NC
39 LUZ OSORNO ene-18 1.655 1.680 98,51% 5 99,70% 1.655 100% 563 0,34 22.015 8%
39 LUZ OSORNO feb-18 2.060 2.073 99,37%

4

99,81% 2.060 100% 737 0,36 22.160 9%

Consultas

Código Empresa

Nombre
Empresa

Periodo

Cantidad de Consultas, respondidos durante el período de evaluación (CR)

Cantidad de Consultas ingresados durante el periodo de evaluación (CI)

Eficiencia de Consultas Ef = CR / CI * 100

Cantidad de Consultas respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (CRPS)

Eficacia Consultas EFC = 1- CRPS / CR * 100 Cantidad de Consultas respondidos dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo de evaluación (CRP) Oportunidad del Servicio Comercial OP = (CRP / CR) * 100 Tiempo en los cuales se resolvió la Consulta dentro del periodo de evaluación (t_CR) Tiempo medio de Resolución de Consultas TCR = S_tCR / CR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación Indicador de nivel de Consultas INC = CR / NC
39 LUZ OSORNO ene-18 2.167 2.178 99,49% 0% 0% 2.167 100% 107,50 0,05 22.015 9,84%
39 LUZ OSORNO feb-18 1.786 1.782 100,22%

0%

0% 1.786 100% 93,16 0,05 22.160 8,06%

Solicitudes

Código Empresa

Nombre
Empresa

Periodo

Cantidad de Solicitudes, respondidos durante el período de evaluación (SR)

Cantidad de Solicitudes ingresados durante el periodo de evaluación (SI)

Eficiencia de Solicitudes Ef = SR / SI * 100

Cantidad de Solicitudes respondidos y que luego hayan sido presentados a la SEC, durante el periodo de evaluación (SRPS)

Eficacia Solicitudes EFC = 1- SRPS / SR * 100 Cantidad de Solicitudes respondidos dentro del plazo máximo establecido, durante el periodo de evaluación (SRP) Oportunidad del Servicio Comercial OP = (SRP / SR) * 100 Tiempo en los cuales se resolvió la Solicitud dentro del periodo de evaluación (t_SR) Tiempo medio de Resolución de Solicitudes TSR = S_tSR / SR Promedio del número de clientes conectados al SD durante el período de evaluación Indicador de nivel de Solicitudes INC = SR / NC
39 LUZ OSORNO ene-18 615 874 70,37% 0% 0% 615 100% 1.864,48 3,03 22.015 2,79%
39 LUZ OSORNO feb-18 732 713 102,66%

0%

0% 714 97,54% 5.185,45 7,08 22.160 3,30%