Centros de Atención de llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código Empresa Nombre Empresa Periodo Número total de llamadas recibidas por mes (NLLR) Número total de llamadas atendidas en IVR por mes (NRIVR) Número total de llamadas desistidas en IVR por mes (NDIVR) Número total de llamadas atendidas por ejecutivo por mes (NREJC) Número total de llamadas cursadas por gestión de abandono por mes (NGA) Porcentaje de llamadas perdidas (LLP%) Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - Tasa de Ocupación Tasa de ocupación de las líneas, registradas con una frecuencia de una hora (OC) - N° Eventos de Saturación Tiempo promedio de espera, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPE) Tiempo de conversación promedio, considerando las llamadas atendidas por un ejecutivo (TPC)
.
39 LUZ OSORNO feb-23 3.345 1.084 32 2.203 45 0,39% 4,89% 0 13 283
39 LUZ OSORNO mar-23 4.326 1.372 58 2.788 131 0,81% 4,58% 0 35 275
39 LUZ OSORNO abr-23 4.532 1.683 34 2.549 270 0,66% 6,12% 3 64 258
39 LUZ OSORNO may-23 6.405 2.012 15 4.375 10 0,12% 6,01% 0 4 284
39 LUZ OSORNO jun-23 4.528 1.418 57 3.022 81 0,15% 6,52% 0 15 288
39 LUZ OSORNO jul-23 5.306 1.667 57 3.475 136 0,53% 6,02% 0 18 264
39 LUZ OSORNO ago-23 3.534 1.220 7 2.305 9 0,00% 4,93% 0 4 284
39 LUZ OSORNO Sept-23 3.465 1.393 12 2.065 8 0,26% 4,35% 0 4 257
39 LUZ OSORNO oct-23 4.831 2.196 52 2.386 226 0.48% 5,29% 0 37 243
39 LUZ OSORNO nov-23 2.793 940 15 1.836 13 0,14% 3,78% 0 5 275
39 LUZ OSORNO dic-23 3.237 1.100 14 2.084 15 1,17% 3,25% 0 10 233
39 LUZ OSORNO ene-24 3.524 1.280 21 2.172 105 0,48% 3,40% 0 20 252