Centro de Atención de Llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código
Empresa

Nombre
Empresa

Periodo

Número
total de
llamadas
recibidas
por mes
(NLLR)

Número
total de
llamadas
atendidas
en IVR
por mes
(NRIVR)

Número
total de
llamadas
desistidas
en IVR
por mes
(NDIVR)

Número
total de
llamadas
atendidas
por ejecutivo
por mes
(NREJC)

Número
total de
llamadas
cursadas
por gestión
de abandono
por mes
(NGA)

Porcentaje
de llamadas
perdidas
(LLP%)

Tasa de
ocupación de
las líneas,
registradas con
una frecuencia
de una hora
(OC)


Tasa de Ocupación

Tasa de
ocupación de
las líneas,
registradas con
una frecuencia
de una hora
(OC)


N° Eventos de Saturación

Tiempo
promedio
de espera,
considerando
las llamadas
atendidas por
un ejecutivo
(TPE)

Tiempo
de conversación
promedio,
considerando
las llamadas
atendidas por
un ejecutivo
(TPC)

39 LUZ OSORNO ene-19 5.670 1.759 84 3.797 50 1,14% 3,62% 0 7 189
39 LUZ OSORNO feb-19 7.945 2.737 252 4.556 375 3,49% 6,37% 0 24 210
39 LUZ OSORNO mar-19 5.324 1.685 91 3.452 138 0,93% 3,94% 0 13 201
39 LUZ OSORNO abr-19 4.641 1.408 64 3.115 82 0,77% 3,47% 0 9 203
39 LUZ OSORNO may-19 6.192 2.000 54 4.113 36 0,68% 4,03% 0 6 206
39 LUZ OSORNO jun-19 4.662 1.546 30 3.073 20 0,48% 4,30% 0 5 214
39 LUZ OSORNO jul-19 6.706 2.327 57 4.266 73 0,59% 4,56% 0 8 211
39 LUZ OSORNO ago-19 5.588 1.953 23 3.602 15 0,33% 3,88% 0 4 214
39 LUZ OSORNO sep-19 5.526 1.910 20 3.554 51 0,20% 3,28% 0 7 209
39 LUZ OSORNO oct-19 5.976 2.059 24 3.831 42 0,74% 3,38% 0 8 201
39 LUZ OSORNO nov-19 6.319 2.253 37 3.968 58 0,64% 3,37% 0 10 197
39 LUZ OSORNO dic-19 5.737 1.980 24 3.712 18 0,49% 3,27% 0 6 204