Centro de Atención de Llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código
Empresa

Nombre
Empresa

Periodo

Número
total de
llamadas
recibidas
por mes
(NLLR)

Número
total de
llamadas
atendidas
en IVR
por mes
(NRIVR)

Número
total de
llamadas
desistidas
en IVR
por mes
(NDIVR)

Número
total de
llamadas
atendidas
por ejecutivo
por mes
(NREJC)

Número
total de
llamadas
cursadas
por gestión
de abandono
por mes
(NGA)

Porcentaje
de llamadas
perdidas
(LLP%)

Tasa de
ocupación de
las líneas,
registradas con
una frecuencia
de una hora
(OC)


Tasa de Ocupación

Tasa de
ocupación de
las líneas,
registradas con
una frecuencia
de una hora
(OC)


N° Eventos de Saturación

Tiempo
promedio
de espera,
considerando
las llamadas
atendidas por
un ejecutivo
(TPE)

Tiempo
de conversación
promedio,
considerando
las llamadas
atendidas por
un ejecutivo
(TPC)

39 LUZ OSORNO abr-18 4.958 1.423 43 3.497 28 0,21% 3,54% 0 3 194
39 LUZ OSORNO may-18 5.238 1.763 39 3.442 24 0,17% 3,03% 0 3 185
39 LUZ OSORNO jun-18 4.656 1.353 48 3.271 6 0,57% 3,74% 0 3 197
39 LUZ OSORNO jul-18 4.586 1.368 46 3.182 12 0,53% 3,76% 0 4 200
39 LUZ OSORNO ago-18 5.596 1.751 57 3.758 60 0,50% 3,44% 0 5 194
39 LUZ OSORNO sept-18 6.427 2.020 85 4.299 61 0,73% 3,47% 0 7 186
39 LUZ OSORNO oct-18 4.872 1.464 36 3.380 17 0,23% 3,04% 0 3 187
39 LUZ OSORNO nov-18 7.198 2.303 109 4.691 121 1,16% 3,81% 0 9 187
39 LUZ OSORNO dic-18 7.270 2.259 103 4.840 58 1,55% 3,38% 1 8 181
39 LUZ OSORNO ene-19 5.670 1.759 84 3.797 50 1,14% 3,62% 0 7 189
39 LUZOSORNO feb-19 7.945 2.737 252 4.556 375 3,49% 6,37% 0 24 210
39 LUZOSORNO mar-19 5.324 1.685 91 3.452 138 0,93% 3,94% 0 13 201