Noticias

20 de mayo de 2016

Iluminación LED, una nueva oportunidad de eficiencia para su negocio

Los sistemas de iluminación con tecnología LED se están convirtiendo en la mejor opción de iluminación del sector industrial, debido a que contribuyen directamente a la disminución de costos, con una mejor calidad lumínica, y por lo tanto con una mejor rentabilidad de su negocio.

Nuestra oferta está orientada a clientes con uso intensivo de iluminación tanto interna como externa, de alta tecnología y amigable con el medio ambiente, que además se adaptan a las necesidades de cada industria, rubro y normas.

Entregamos una asesoría completa en el desarrollo de propuestas lumínicas, desde la especificación de las soluciones hasta el suministro de equipos y su montaje.

La asesoría que entrega Grupo Saesa, no sólo contempla la conversión a tecnología LED, si no a la detección de todas las oportunidades que puedan hacer más eficiente el recurso energético, y por lo tanto generar ahorros para su negocio.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros llamando al 600 401 7070, o a través del [email protected]

Noticias relacionadas

Luz Osorno extenderá facilidades de pago a sus clientes

16 de junio de 2020

Luz Osorno extenderá facilidades de pago a sus clientes

Considerando la renovación del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe y la profundización de la pandemia, el Grupo Saesa ha determinado mantener la suspensión de los cortes de energía (por no pago) por los siguientes 90 días. Además, ampliará el número de clientes desde el 40% al 60% más vulnerable.