Noticias

01 de septiembre de 2017

Foro eléctrico del Sur

En Concepción se llevó a cabo el 5to Foro Eléctrico del sur, organizado por Editec, instancia que reúne a diversos actores del sector energía, autoridades, gremios, clientes y empresas, donde Grupo Saesa fue invitado a participar como expositor.

“La participación de Grupo Saesa en el foro fue importante ya que hemos podido mostrar el desarrollo de la compañía, y nuestras ganas y esfuerzos de seguir contribuyendo al desarrollo del país, apuntando a la calidad de servicio para nuestros clientes finales”, destacó el Gerente Zonal de Concepción, Fernando Caire.

En el evento fueron discutidos temas de relevancia como la nueva Ley de Transmisión y el rol de las regiones en el diseño del sistema eléctrico.

Marcelo Matus, Gerente de Operaciones de Transmisión mencionó: “Los buenos resultados se logran cuando se hace una buena planificación de largo plazo en los sistemas, acompañado siempre con un excelente equipo de trabajo”.

Para Grupo Saesa es un orgullo participar y aportar, siendo un referente en la industria. Es por esto que la compañía seguirá trabajando en promover nuevos proyectos y mejorar la calidad de servicio de nuestros clientes.

Noticias relacionadas

Nueva Norma Técnica

06 de agosto de 2018

Nueva Norma Técnica

El Ministerio de Energía publicó la nueva Norma Técnica que establece estándares y exigencias para las empresas distribuidoras de energía. La iniciativa aborda 4 ámbitos en que cada distribuidora de energía debe elevar su nivel: Calidad de Producto, Calidad Comercial, Calidad de Servicio y Sistema de Medida y Monitoreo.

La importancia de estar conectados

06 de agosto de 2018

La importancia de estar conectados

Grupo Saesa se encuentra presente en una zona de concesión de clima hostil y situaciones de posibles emergencias climáticas, las que podemos vivir durante todo el año, en especial en esta temporada de invierno. A causa de las lluvias y vientos se generan caídas de postes, árboles y cortes de cables, lo que puede generar discontinuidad en su servicio. Por esto es muy importante que estemos comunicados y que nos informe cuando se encuentra con un corte de energía, a la línea exclusiva de clientes empresa 600 401 7070...

3era Feria de la Seguridad de Grupo Saesa

01 de septiembre de 2017

3era Feria de la Seguridad de Grupo Saesa

El Comité Paritario Higiene y Seguridad de la empresa Sistema de Transmisión del Sur (STS) del Grupo Saesa, como instancia de encuentro y discusión técnica tiene el agrado de invitarlo a participar de la Tercera Feria de Seguridad a desarrollarse el día 30 de Agosto de 2017, desde las 09:00 a las 19:00 horas en el Hotel Sonesta de la ciudad de Osorno, en esta ocasión, participarán distintos expositores y proveedores de equipos y servicios habituales de nuestra compañía, en temas relacionados a transmisión, generación y distribución de energía eléctrica.

Compliance: En Grupo Saesa cumplimos

01 de septiembre de 2017

Compliance: En Grupo Saesa cumplimos

Hoy en día a través de los medios de comunicación nos enteramos de grandes descalabros financieros y casos de colusión relacionados con empresas del país. En este contexto, y dado el modelo social en el que nos encontramos, conocido como “sociedad del riesgo” es necesario regular este tipo de situaciones y para eso existe lo que se denomina Compliance.