Solicita tu factibilidad

          La Factibilidad es la acreditación que indica que la conexión a la red eléctrica que requieres, pueda llevarse a cabo. Datos relevantes que debes tener en consideración:

- Potencia y tipo de consumo requerido (Media o Baja Tensión).

- Número de poste más cercano, número de poste anterior y siguiente al que se ubiquen tus dependencias. Además de indicar la Subestación más cercana.

A continuación te invitamos a completar el siguiente formulario, adjuntar los documentos necesarios y solicitar tu Factibilidad:

Formulario de solicitud


DATOS DEL CLIENTE









DATOS DEL PROYECTO














La nueva conexión o ampliación de servicio involucra equipos de generación acogidos a la Ley 20.571

DATOS DEL INSTALADOR AUTORIZADO






ADJUNTOS

GEOREFERENCIAR MI UBICACIÓN

NOTA 1:

  1. En caso de "SOLICITUD DE FACTIBILIDAD", sólo podrá ser solicitada por el Propietario o Instalador Eléctrico Autorizado SEC. Dependiendo sea el caso, por favor adjuntar lo siguiente:
    • Solicita Propietario: Adjuntar Copia digitalizada de la licencia del Instalador Autorizado SEC.
    • Solicita Instalador Eléctrico: Adjuntar autorización simple del propietario hacia el Instalador para realizar la Solicitud de Factibilidad.
  2. En caso que solicitud de factibilidad esté originada por aumento de potencia de un servicio existente, ingresar el N° de cliente en sección “DATOS DEL CLIENTE”

NOTA 2:

  1. En caso de “SOLICITUD DE PRESUPUESTO TERCEROS PARTICULARES”, tendrá un costo de 5 UF + IVA para evaluación en terreno. Para los niveles de Corto Circuito, es necesario adjuntar fotografía de las estructuras; mientras que, para la solicitud de Presupuesto de Electrificación de conjuntos habitacionales adjuntar lo siguiente:
    • Plano de planta visado por la Dirección de Obras de la Municipalidad respectiva.
    • Plano de redes de servicios de alcantarillado, agua potable, gas y telecomunicaciones, si corresponde.
    • Proyecto eléctrico del conjunto habitacional.

NOTA 3:

En caso de “SOLICITUD DE INSPECCIÓN Y CONEXIÓN DE SERVICIOS PARA LOTEOS” adjuntar los siguientes documentos:

  • Contrato de suministro BT1.
  • Título de dominio vigente del inmueble.
  • Autorización notarial del propietario en caso de ser arrendatario.
  • Anexo 1 SEC (TE1).
  • Factibilidad de suministro.
  • Plano impreso de Loteo.
  • Factura/boleta de compra del medidor.
  • Certificado de exactitud del medidor.
  • Listado de Beneficiarios con nombre, rut y dirección.
  • Certificado de comercialización del medidor.
  • Autorizaciones notariales de paso.
  • siguiente información en formato digital (Autocad):
  • Personería de representante legal.
  • Factura de pago de inspección y derechos de conexión de la Constructora.
  • Formulario de inspección previa para conexión de clientes de Loteo y TE2 AP.

NOTA 4:

En caso de “SOLICITUD DE INSPECCIÓN Y CONEXIÓN DE OTROS SERVICIOS” adjuntar los siguientes documentos:

  • Título de dominio vigente del inmueble, legalizado ante notario.
  • Autorización notarial en original y actualizada, del propietario en caso de ser arrendatario.
  • Anexo SEC (TE1 / TE2), según corresponda.
  • Certificado de Factibilidad de suministro, vigente.
  • Fotocopia Factura / boleta de compra del medidor, o solicitud de arriendo.
  • Certificado de exactitud del medidor.
  • Certificado de comercialización del medidor.
  • Autorización de paso ante Notario. (*).
  • Personería de representante legal (sólo personas jurídicas).
  • Fotocopia RUT empresa y RUN.
  • Factura / boleta de compra del transformador - equipo compacto. ¹
  • Plano de línea de media tensión y subestación. ¹
  • Certificado de prueba del transformador. ¹
  • Certificado de prueba de equipo compacto. ¹
  • Contrato de suministro firmado por el cliente.

¹ Documentos necesarios sólo para servicios en AT.

(*) Solo en el caso de pasar por predio vecino.