Centro de Atención de Llamados

Registros sobre Calidad Comercial de los Centros de Atención de llamados

Código
Empresa

Nombre
Empresa

Periodo

Número
total de
llamadas
recibidas
por mes
(NLLR)

Número
total de
llamadas
atendidas
en IVR
por mes
(NRIVR)

Número
total de
llamadas
desistidas
en IVR
por mes
(NDIVR)

Número
total de
llamadas
atendidas
por ejecutivo
por mes
(NREJC)

Número
total de
llamadas
cursadas
por gestión
de abandono
por mes
(NGA)

Porcentaje
de llamadas
perdidas
(LLP%)

Tasa de
ocupación de
las líneas,
registradas con
una frecuencia
de una hora
(OC)


Tasa de Ocupación

Tasa de
ocupación de
las líneas,
registradas con
una frecuencia
de una hora
(OC)


N° Eventos de Saturación

Tiempo
promedio
de espera,
considerando
las llamadas
atendidas por
un ejecutivo
(TPE)

Tiempo
de conversación
promedio,
considerando
las llamadas
atendidas por
un ejecutivo
(TPC)

23 SAESA sept-18 74.474 23.405 990 49.817 710 0,73% 3,47% 0 7 186
23 SAESA oct-18 70.119 21.071 521 48.645 241 0,23% 3,04% 0 3 187
23 SAESA nov-18 80.843 25.862 1.227 52.683 1.360 1,16% 3,81% 0 9 187
23 SAESA dic-18 73.843 22.949 1.047 49.155 593 1,55% 3,38% 1 8 181
23 SAESA ene-19 74.831 23.208 1.105 50.107 664 1,14% 3,62% 0 7 189
23 SAESA feb-19 93.016 32.048 2.951 53.335 4.389 3,49% 6,37% 0 24 210
23 SAESA mar-19 72.338 22.894 1.237 46.897 1.871 0,93% 3,94% 0 13 201
23 SAESA abr-19 67.031 20.343 928 44.989 1.186 0,77% 3,47% 0 9 203
23 SAESA may-19 78.239 25.273 679 51.974 460 0,68% 4,03% 0 6 206
23 SAESA jun-19 74.343 24.656 476 49.009 324 0,48% 4,30% 0 5 214
23 SAESA jul-19 88.214 30.618 750 56.119 960 0,59% 4,56% 0 8 211
23 SAESA ago-19 77.564 27.104 324 49.995 210 0,33% 3,88% 0 4 214
23 SAESA sep-19 66.492 22.982 239 42.761 617 0,20% 3,28% 0 7 209