05 de abril de 2021
Grupo Saesa alcanza su mejor calidad de servicio de la historia
Con el propósito de entregar un suministro eléctrico continuo y de calidad, Grupo Saesa finalizó el año 2020 con un enorme avance en calidad de servicio.
04 de julio de 2019
A partir del día lunes 8 de julio la oficina comercial de la empresa eléctrica en la capital provincial que se ubicaba en Sotomayor esquina O´Higgins atenderá en su nueva dirección de calle Eleuterio Ramírez #339.
Así lo informó, Pablo Millán, representante de Saesa en Chiloé, quien señaló que “se mantendrá la atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas en horario continuado.”
El ejecutivo espera que la comunidad pueda informarse para que “a partir del próximo lunes realicen sus trámites, consultas y pago de boletas de consumo en nuestras nuevas oficinas de calle Eleuterio Ramírez, en el edificio Vilupulli , muy cerca de la oficina del Registro Civil.”
También Millán aprovechó de reiterar a la comunidad que los canales de contacto de Saesa a través de la línea 600 4012020, SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4020, la aplicación móvil Saesa, nuestra página web www.saesa.cl y nuestra plataforma informativa de Twitter en @saesa_.
05 de abril de 2021
Con el propósito de entregar un suministro eléctrico continuo y de calidad, Grupo Saesa finalizó el año 2020 con un enorme avance en calidad de servicio.
15 de marzo de 2021
Por segundo año consecutivo la eléctrica sigue en el podio del ranking GPTW.
12 de enero de 2021
Una significativa disminución en cantidad y duración de cortes de energía registraron las distribuidoras Frontel y Saesa en 2020.
13 de diciembre de 2020
Esta campaña liderada por los trabajadores de la empresa entregó ayuda a familias de Osorno y San Juan de la Costa.