Noticias

09 de julio de 2019

Saesa efectuó obras en Los Lagos para mejora del servicio

Trabajos de ampliación y mejora de la calidad de las redes de distribución de electricidad, realizó personal de Saesa en la comuna de Los Lagos, como parte de su plan para enfrentar el aumento en el consumo de energía durante los meses invernales en la zona.

Este proceso se desarrolló durante una desconexión programada e incluyó faenas para minimizar las interrupciones de suministro que consisten en la mejora de los equipos instalados y la conexión de dos nuevas subestaciones con una capacidad de 75 KVA, además de mejoramientos en la red de baja tensión.

Estas obras permitirán mejorar la calidad del suministro en la zona. Todo gracias a una inversión superior a los 19 millones de pesos.

En total estuvieron presentes en las faenas 8 brigadas de la empresa, con unos 60 trabajadores en terreno.

Camila Trujillo, Jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, afirmó que “es importante destacar que se trata de trabajos que van en directo beneficio de la gente de la comuna de Los Lagos”.

La ejecutiva, llamó a la comunidad “a ayudarnos a asegurar la calidad y continuidad del suministro declarando las nuevas instalaciones que pudieran tener en sus terrenos, para permitirnos adecuar nuestros equipos a la demanda real y además a denunciar en caso de ser testigos de robo de energía, ya que esta práctica atenta directamente contra los vecinos”.

Finalmente recalcó que los canales de contacto formales con la empresa, para dar aviso de posibles interrupciones en el suministro son el teléfono 600 401 2020, el SMS con la palabra LUZ # y número de cliente al 4020, la aplicación movil Saesa y nuestra página web www.saesa.cl. A ello se suma nuestra plataforma informativa  Twitter @saesa_

Noticias relacionadas