05 de abril de 2021
Grupo Saesa alcanza su mejor calidad de servicio de la historia
Con el propósito de entregar un suministro eléctrico continuo y de calidad, Grupo Saesa finalizó el año 2020 con un enorme avance en calidad de servicio.
08 de agosto de 2019
Como empresa eléctrica Saesa informamos que durante el año 2019 se encuentra activo un plan de actualización de datos de los clientes a través de llamados telefónicos.
Esta acción contempla las siguientes de preguntas referidas al servicio y la identificación con el usuario:
Contactabilidad con el cliente:
La Gerente de Clientes del Grupo Saesa, Barbara Boekemeyer, recalcó que: “permanentemente se actualizan los datos de nuestros clientes. La nueva normativa obliga a las empresas eléctricas a informar. A través de esta campaña buscamos tener contacto directo con ellos, con el fin de entregarles información de calidad y respuestas rápidas ante interrupciones”.
En ese sentido, Bárbara Boekemeyer aprovechó la ocasión de aclarar a los clientes que cuando reciban este tipo de llamados no están siendo víctimas de una estafa, ya que solo solicitarán los datos mencionados anteriormente. “No estamos solicitando números de cuentas, ni claves, solo la información necesaria para tener el contacto con el cliente, un punto clave en nuestro servicio”.
Asimismo Boekemeyer recordó que la empresa Saesa está a disposición de sus clientes. Puedes contactar a la distribuidora a través de la línea telefónica 600 401 2020, la opción mensaje de texto gratuito al 4020 enviando la palabra Luz y su Número de Cliente, ingresando a la aplicación móvil de Saesa, o bien, en nuestra página web www.saesa.cl
05 de abril de 2021
Con el propósito de entregar un suministro eléctrico continuo y de calidad, Grupo Saesa finalizó el año 2020 con un enorme avance en calidad de servicio.
15 de marzo de 2021
Por segundo año consecutivo la eléctrica sigue en el podio del ranking GPTW.
12 de enero de 2021
Una significativa disminución en cantidad y duración de cortes de energía registraron las distribuidoras Frontel y Saesa en 2020.
13 de diciembre de 2020
Esta campaña liderada por los trabajadores de la empresa entregó ayuda a familias de Osorno y San Juan de la Costa.