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25 de marzo de 2020

Saesa entregará opciones de pago a clientes más afectados por crisis del Coronavirus

  • El Grupo Saesa busca apoyar a 250 mil clientes a lo largo de su zona de concesión ubicada desde Ñuble hasta Aysén, enfocándose en aquellos más vulnerables.
  • Entre las medidas destacan la suspensión de cortes por no pago y la posibilidad del pago de la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.

En el marco de los efectos que el coronavirus está provocando en Chile, Grupo Saesa, a través de su empresa Saesa, informó que está trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes más vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.

Las acciones definidas por la empresa beneficiarán a 250.000 clientes y contemplan, entre otras iniciativas, la suspensión de cortes por no pago durante estos días y la posibilidad de pagar la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.

Para acceder a estos beneficios, Grupo Saesa dispuso en su página web un formulario (www.gruposaesa.cl/covid-19) que le permitirá contactar a todos quienes están solicitando facilidades. La cifra total podría equivaler al 25% de sus clientes.

La compañía afirmó que, a la fecha, más 15.000 clientes han completado el formulario, y que comenzará a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones. Esto con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en función de la realidad de cada uno. 

Por último, la empresa llamó a sus clientes a informarse a través de su página web (www.saesa.cl), contact center (6004012020), fono gratuito para consultas (800100200) y redes sociales (Twitter @Saesa / Facebook @SaesaChile).

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