Noticias

15 de marzo de 2021

Grupo Saesa: 2° lugar entre las mejores empresas para trabajar en Chile

Felices están los más de 1.500 trabajadores de la empresa eléctrica que vivieron este reconocimiento de manera telemática luego que se diera a conocer el resultado que los sitúa dentro de las 50 mejores empresas para trabajar en Chile. Así es como por segundo año consecutivo, Grupo Saesa alcanzó el 2° Lugar en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Chile que elabora  GPTW.

“Hoy como familia Grupo Saesa volvemos a celebrar, con orgullo y mucha emoción el resultado del tremendo compromiso y trabajo conjunto que nos ha caracterizado, y nos ha hecho sentirnos que somos puro orgullo.  Todos quienes formamos parte de este equipo, estamos orgullosos de ver cómo hemos crecido y dado lo mejor de cada uno para responderle al país desde nuestro rol, porque a pesar de las dificultades de la pandemia, tuvimos la energía para darlo todo”, expresó Francisco Alliende, Gerente General de Grupo Saesa.

 Lograr mantener este segundo lugar en un año tan complejo como el 2020, donde se debieron realizar diversas adecuaciones en el ámbito laboral por la pandemia del Covid-19, sin duda tiene un gran mérito. Este reconocimiento es el resultado del cambio cultural que se ha forjado en el tiempo. Con más de 94 años de existencia, en el Grupo Saesa se ha construido una cultura única y diferenciadora, que se basa en la pasión por los clientes, el cuidado, la excelencia y un constante compromiso con la calidad de vida de sus personas.

 “Más allá del resultado, no tengo dudas que trabajamos en una de las mejores empresas del país, y eso lo construimos cada uno de quienes formamos parte del Grupo Saesa, a quienes agradezco de corazón por su aporte y entrega incondicional, siempre, y eso es lo que nos diferencia. Este resultado es una tremenda inyección de energía, para así juntos seguir escribiendo una historia de éxitos en este grupo que tanto queremos y cuidamos”, agregó el ejecutivo.

Grupo Saesa cuenta con más de 6 mil trabajadores propios y contratistas, desde Antofagasta a la Región de Aysén. La clave de este logro se fundamenta en demostrar una real preocupación por las personas que trabajan en la compañía, los que, a su vez, demuestran un tremendo compromiso con su labor y con la visión de la empresa que es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo sustentable del país, entregando energía confiable y segura.

Noticias relacionadas