Edelaysen presenta nuevo botón “Estoy sin Luz” para facilitar requerimiento de clientes
Con el propósito de continuar entregando un mejor servicio a nuestros usuarios es que se acaba de poner en servicio este nuevo proyecto web, cuyo fin es hacer más expedita la solicitud de un requerimiento en caso de falta de suministro.
Gracias a esta nueva función del sitio web www.edelaysen.cl, los usuarios podrán indicar que están sin servicio y además, recibir la información en línea de cuál es el estado de su solicitud: Si es una desconexión programada y su horario de energización, si la brigada fue asignada, si está en camino y si llegó al lugar. También la causa de este corte de luz y el tiempo estimado de reposición.
Francisco Noel, Subgerente de Clientes del Grupo Saesa, indicó que el único requisito para la utilización de este servicio es tener a mano el número de cliente, ubicado en la parte superior de la boleta.
“Con este servicio, que se suma al nuevo sitio web y a la aplicación móvil, buscamos hacer más fácil y rápida la atención de nuestros usuarios aprovechando las enormes posibilidades de mejora que ofrece la tecnología, otorgándonos la posibilidad de hacer más rápida y certera la entrega de información relevante de nuestros más de 800 mil usuarios”, destacó el ejecutivo.