Noticias

26 de julio de 2017

Edelaysen presenta nuevo botón “Estoy sin Luz” para facilitar requerimiento de clientes

Con el propósito de continuar entregando un mejor servicio a nuestros usuarios es que se acaba de poner en servicio este nuevo proyecto web, cuyo fin es hacer más expedita la solicitud de un requerimiento en caso de falta de suministro.

Gracias a esta nueva función del sitio web www.edelaysen.cl, los usuarios podrán indicar que están sin servicio y además, recibir la información en línea de cuál es el estado de su solicitud: Si es una desconexión programada y su horario de energización, si la brigada fue asignada, si está en camino y si llegó al lugar. También la causa de este corte de luz y el tiempo estimado de reposición.

Francisco Noel, Subgerente de Clientes del Grupo Saesa, indicó que el único requisito para la utilización de este servicio es tener a mano el número de cliente, ubicado en la parte superior de la boleta.

“Con este servicio, que se suma al nuevo sitio web y a la aplicación móvil, buscamos hacer más fácil y rápida la atención de nuestros usuarios aprovechando las enormes posibilidades de mejora que ofrece la tecnología, otorgándonos la posibilidad de hacer más rápida y certera la entrega de información relevante de nuestros más de 800 mil usuarios”, destacó el ejecutivo.

Noticias relacionadas

Grupo Saesa instala primer proyecto con Sistema On Grid en la ciudad de Osorno

26 de julio de 2017

Grupo Saesa instala primer proyecto con Sistema On Grid en la ciudad de Osorno

Continuando con la promoción de las Energías Renovables No Convencionales (ERNC), es que Saesa ha incorporado a sus servicios este nuevo proyecto fotovoltaico que contempla un kit solar on grid de 1.0 kW de potencia, integrado por 4 módulos de 260 Wp, 1 inversor de 1.5 kW y un medidor bidireccional; sistema que permitirá disminuir el consumo de energía desde la red eléctrica, gracias a la autogeneración.

Una nueva opción de pago para nuestros usuarios más alejados

26 de julio de 2017

Una nueva opción de pago para nuestros usuarios más alejados

A partir del primero de junio y con la finalidad de otorgar mayor comodidad a nuestros usuarios, es que se ha modificado la opción de pago de boletas vencidas en Sencillito, Servipag y Caja Vecina, de manera de facilitar el pago del comprobante más antiguo y que eventualmente origina el corte del servicio por deuda pendiente.