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26 de julio de 2017

Una nueva opción de pago para nuestros usuarios más alejados

A partir del primero de junio y con la finalidad de otorgar mayor comodidad a nuestros usuarios, es que se ha modificado la opción de pago de boletas vencidas en Sencillito, Servipag y Caja Vecina, de manera de facilitar el pago del comprobante más antiguo y que eventualmente origina el corte del servicio por deuda pendiente.

Gracias a este iniciativa, ya no será necesario concurrir solo a una oficina comercial para pagar la boleta más antigua, pudiendo hacerlo en las mismas condiciones en estos recaudadores externos.

Patricio Turen, gerente comercial del Grupo Saesa, detalla que “esta iniciativa tenderá a favorecer en gran medida a los clientes bimestrales, en los cuales dos boletas impagas produce evidentes dificultades por el monto acumulado de consumo”.  

Esta modificación que facilita el pago especialmente para quienes tienen más de una boleta vencida y no cuentan con una oficina cercana de la compañía,  da cuenta de un  verdadero foco en el cliente, valor que promovemos en el Grupo Saesa junto a nuestra preocupación por los vecinos y la comunidad.