Noticias

30 de julio de 2019

Edelaysen ajusta horario de atención en Islas Huichas y Villa O’higgins

Con el objetivo de hacer más eficiente la atención a sus clientes, a partir del 1 de agosto las oficinas de la empresa Edelaysen en Islas Huichas y Villa O’higgins, atenderán a público de 8.30 a las 13.00 hrs.

Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen expresó que este ajuste busca eficiencia en la atención, “distribuyendo el tiempo de nuestro personal entre la atención de oficina en forma presencial, y también poder atender a otros requerimientos de nuestros clientes en estas localidades”.

Estas dos localidades son parte de las 89 oficinas comerciales que tiene la empresa Saesa para realizar consultas y trámites comerciales, como también pagar en las oficinas que se encuentran habilitadas.

Finalmente, desde la empresa recordaron sus canales de contacto en caso de interrupción del servicio, comunicándose al teléfono 600 401 2022; enviando un mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022; la aplicación móvil Edelaysen y nuestra página web www.edelaysen.cl.

Noticias relacionadas