Noticias

24 de abril de 2020

Edelaysen informa nuevos horarios de atención presencial en zona norte de la región

Desde el inicio de esta emergencia sanitaria la empresa eléctrica Edelaysen limitó la atención presencial en todas las oficinas de la región de Aysén y Provincia de Palena, extendiendo paulatinamente los días y horarios de atención.
Por ello es que en las localidades de La Junta, Futaleufú, Palena y Chaitén, se atenderá a público desde esta semana los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 13:00 hrs.
Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen explicó que esta modalidad de atención se hace tomando todas las medidas de protección tanto para público como para empleados, y recalcó que ese servicio es para personas que no puedan realizar su trámite vía on line.
“A nuestros clientes y colaboradores les estamos solicitando se sometan a la medición de temperatura y respeto al distanciamiento entre personas. Reiteramos la invitación a quedarse en casa y solo acudir cuando sea estrictamente necesario a nuestras oficinas”, señaló Signe Balboa.
Cabe destacar que la empresa adoptó medidas para apoyar a sus clientes más vulnerables en el pago de la cuenta en tiempos de Covid 19. Los interesados se pueden inscribir en la página web www.edelaysen.cl, donde deben llenar un formulario con sus datos de contacto y número de servicio.
Para más información sobre este punto está disponible el fono gratuito para facilitar el contacto con la empresa a través del número 800 100 200.
Finalmente, desde la eléctrica invitaron a la comunidad a informarse a través de su fanpage de Facebook @Edelaysen o bien, mediante sus canales de contacto en caso de interrupción del servicio, comunicándose al teléfono 600 401 2022; enviando un mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 5022; la aplicación móvil Edelaysen y nuestra página web www.edelaysen.cl.

Noticias relacionadas