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08 de agosto de 2019

FRONTEL informa sobre campaña de actualización de datos

Como empresa eléctrica Frontel informamos que durante el año 2019 se encuentra activo un plan de actualización de datos de los clientes a través de llamados telefónicos.

Esta acción contempla las siguientes de preguntas referidas al servicio y la identificación con el usuario:

  1. ¿Dueño o arrendatario del domicilio?
  2. ¿Corresponde a una dirección particular o comercial?
  3. Nombre completo.
  4. Rut.
  5. Fecha de nacimiento.
  6. Dirección.
  7. Número de teléfono.
  8. Correo electrónico.

Contactabilidad con el cliente:

La Gerente de Clientes del Grupo Saesa, Barbara Boekemeyer, recalcó que: “permanentemente se actualizan los datos de nuestros clientes. La nueva normativa obliga a las empresas eléctricas a informar.  A través de esta campaña buscamos tener contacto directo con ellos, con el fin de entregarles información de calidad y respuestas rápidas ante interrupciones”.

En ese sentido, Bárbara Boekemeyer aprovechó la ocasión de aclarar a los clientes que cuando reciban este tipo de llamados no están siendo víctimas de una estafa, ya que solo solicitarán los datos mencionados anteriormente. “No estamos solicitando números de cuentas, ni claves, solo la información necesaria para tener el contacto con el cliente, un punto clave en nuestro servicio”.

 

Asimismo Boekemeyer recordó que la empresa Frontel está a disposición de sus clientes. Puedes contactar a la distribuidora a través de la línea telefónica 600 401 2021,  la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y su Número de Cliente, ingresando a la aplicación móvil de Frontel, o bien, en nuestra página web www.frontel.cl

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