Noticias

23 de septiembre de 2019

Millonarias inversiones para robustecer el servicio eléctrico en la Araucanía

El Gerente General del Grupo Saesa, Francisco Alliende, llegó hasta la Araucanía para inaugurar la remodelación de las oficinas de Frontel en Temuco y aprovechó la oportunidad para confirmar lo necesario que resulta el aumentar la dotación de funcionarios en las oficinas de trabajo, con el fin de atender de manera más oportuna los requerimientos de la comunidad.

Además en la ocasión informó acerca de la compra de grupos electrógenos que impiden la extensión de los cortes energéticos, los cuales están siendo instalados en las comunas más apartadas de la región.

Francisco Alliende, al respecto señaló que “Estamos con un plan de inversión muy grande, más de 100 mil millones de pesos en tres años, para mejorar el servicio que entregamos. Nuestro objetivo es que la luz no se corte, y cuando haya alguna contingencia el tiempo de reposición sea más rápido. Para eso se requiere mucha inversión pero también un equipo más grande, esta es una compañía que ha ido contratando mucha gente y nos quedó chica la casa, por lo mismo la ampliamos y remodelamos, en un espacio que refleje la forma de trabajar de la compañía con transparencia con agilidad y con mucha colaboración para mejorar el servicio que le entregamos a las miles de familias en sus casas".

Extracto de noticia en TVN Red Araucanía. Ver completa aquí.

 

 

Noticias relacionadas