Noticias

25 de marzo de 2020

Frontel entregará opciones de pago a clientes más afectados por crisis del Coronavirus

  • El Grupo Saesa busca apoyar a 250 mil clientes a lo largo de su zona de concesión ubicada desde Ñuble hasta Aysén, enfocándose en aquellos más vulnerables.
  • Entre las medidas destacan la suspensión de cortes por no pago y la posibilidad del pago de la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.

25 de marzo de 2020. En el marco de los efectos que el coronavirus está provocando en Chile, Grupo Saesa, a través de su empresa Frontel, informó que está trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes más vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.

Las acciones definidas por la empresa beneficiarán a 250.000 clientes y contemplan, entre otras iniciativas, la suspensión de cortes por no pago durante estos días y la posibilidad de pagar la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.

Para acceder a estos beneficios, Grupo Saesa dispuso en su página web un formulario (www.gruposaesa.cl/covid-19) que le permitirá contactar a todos quienes están solicitando facilidades. La cifra total podría equivaler al 25% de sus clientes.

La compañía afirmó que, a la fecha, más 15.000 clientes han completado el formulario, y que comenzará a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones. Esto con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en función de la realidad de cada uno. 

Por último, llamó a sus clientes a informarse a través de su página web (www.frontel.cl), contact center (6004012021), fono gratuito para consultas (800100200) y redes sociales (Twitter @Frontel_   /  Facebook @FrontelChile).

Noticias relacionadas

Frontel extenderá facilidades de pago a sus clientes

16 de junio de 2020

Frontel extenderá facilidades de pago a sus clientes

Considerando la renovación del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe y la profundización de la pandemia, el Grupo Saesa ha determinado mantener la suspensión de los cortes de energía (por no pago) por los siguientes 90 días. Además, ampliará el número de clientes desde el 40% al 60% más vulnerable.