Noticias

04 de septiembre de 2019

Saesa se adjudicó la construcción de nueva subestación para Elecnor por 11 millones de euros

Hace solo unas semanas se informó que el Grupo Saesa se adjudicó a través de Elecnor la construcción de una nueva subestación eléctrica en Antofagasta, por 12 millones de dólares (unos 11 millones de euros), esto lo dio a conocer la empresa española de infraestructuras.

El proyecto contempla la construcción de una subestación eléctrica en Antofagasta, además de la construcción y seccionamientos de la línea Mejillones-Antofagasta-Esmeralda-La Portada y tiene un plazo de ejecución de 28 meses, con lo que su finalización está prevista para 2021.

Elecnor tiene presencia en Chile desde los años 80 y en los últimos años se ha adjudicado los contratos de la construcción de un parque eólico de 10 megavatios (MW) por 22 millones de euros en el sur del país o la construcción del parque eólico de San Juan, en la región de Atacama, que cuenta con una capacidad instalada total de 184,8 MW.

 

Fotografía gentileza de www.electricas.cl

Basada en la noticia publicada en www.eleconomistaamerica.cl

Noticias relacionadas

Apoyamos limpieza de humedales en Llanquihue

01 de octubre de 2019

Apoyamos limpieza de humedales en Llanquihue

Convocados por Fundación Legado Chile, se dio inicio a un programa de limpieza y restauración de humedales en la ciudad de Llanquihue, en la que participaron organizaciones comunitarias, personas individuales.